miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas he estado mirando cargadores de lipos en hobbyking habia uno que se llamaba imax B6 este cargador me serviria para cargar lipos de 2s y 3s? y hasta cuantos miliamperios lo digo porque lo he visto por 17 dolares que la verdad esta muy bien y me gustaria saber si me podria servir para cargar las lipos de mis aeromodelos a todo esto soy principiante tengo un velero ya hace un mes y estaba mirandome en comprar la cessna 182 en hobbyking con las cosas por separado ya que me sale mas barato y encima con la emisora turning 9ch que con ese equipo ya tendre para rato, gracias a todo y bueno si ese no es el cargador que mejor me vendria diganme cual es por favor un saludo a todos!!
Con ese cargador puedes cargar hasta 50W (y descargar a 5W). Siendo el original, no una mala copia, en mi opinión es un buen cargador dentro de su categoría. No recuerdo si incluye la sonda de temperatura, de no hacerlo recomiendo que se la agregues, tanto para cargar mejor las baterías de níquel como para mayor seguridad en las LiPo.

Con 3S podrás cargar hasta 50W/12,6V= 4A y con 2S hasta 6A (tal vez el límite sean 5A). Dependiendo de la capacidad (mAh) y tasa de carga (C) de tus baterías, puede ser suficiente o quedarte justito, pero por lo que comentas que vuelas, creo que será un cargador adecuado.

P.D.: Cuidado que por 17 dólares el B6 que hay es el falso, no recomendable.
CONEJO: Mamífero del orden de los Lagomorfos, de unos cuatro decímetros de largo, comprendida la cola. Tiene pelo espeso de color ordinariamente gris, orejas tan largas como la cabeza, patas posteriores más largas que las anteriores, aquellas con cuatro dedos y estas con cinco, y cola muy corta. Vive en madrigueras, se domestica fácilmente, su carne es comestible y su pelo se emplea para fieltros y otras manufacturas.

Bromas aparte, si te decides por un Imax B6 de los auténticos de SkyRC, no hay que temer que te vaya a hacer nada extraño con las baterías, en estos cargadores microprocesados al final todo se limita a que las mediciones de voltaje y corriente sean buenas del cargador sean buenas, lo que depende de la tolerancia de los componentes más que del diseño. Por ello hay que esquivar la versión falsa del B6 o marcas con cero respaldo.
Buenas Ivan,

Pues yo tengo desde hace un par de años el Turnigy accucell-6 y hasta el momento no he tenido ningun problema. Es barato y fiable. Solo que no trae la fuente de alimentación, pero por 10 dolares se la puedes incluir. Tambien tienes a un precio similar el Thunder AC6, que trae ya la fuente incluida. Todos estos cargadores "baratos" suelen ser practicamente el mismo, solo que con distintas carcasas. Esta claro que hay cargadores mucho mejores y mucho mas caros, pero para las baterias que vas a cargar no merece realmente la pena gastar mas. :wink:
muchas gracia spero como me compre un velero RTF tengo el transformados a 12v que se me te en el creo que se llama difereciador(cosa cuadrada con los testigos de carga y donde va la lipo XDDD) por lo tanto decidido! Este e el idoneo!!!
GRacias a todossss un saludetee!!1
Buenos dias pitufo.

No es que tenga alguna ventaja sobre otros iguale.Es porque lo tengo yo y me funciona muy bien.Por eso del consejo,pero si sabeis de alguno mejor relacion precio,mejor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!