miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas he estado mirando cargadores de lipos en hobbyking habia uno que se llamaba imax B6 este cargador me serviria para cargar lipos de 2s y 3s? y hasta cuantos miliamperios lo digo porque lo he visto por 17 dolares que la verdad esta muy bien y me gustaria saber si me podria servir para cargar las lipos de mis aeromodelos a todo esto soy principiante tengo un velero ya hace un mes y estaba mirandome en comprar la cessna 182 en hobbyking con las cosas por separado ya que me sale mas barato y encima con la emisora turning 9ch que con ese equipo ya tendre para rato, gracias a todo y bueno si ese no es el cargador que mejor me vendria diganme cual es por favor un saludo a todos!!
Con ese cargador puedes cargar hasta 50W (y descargar a 5W). Siendo el original, no una mala copia, en mi opinión es un buen cargador dentro de su categoría. No recuerdo si incluye la sonda de temperatura, de no hacerlo recomiendo que se la agregues, tanto para cargar mejor las baterías de níquel como para mayor seguridad en las LiPo.

Con 3S podrás cargar hasta 50W/12,6V= 4A y con 2S hasta 6A (tal vez el límite sean 5A). Dependiendo de la capacidad (mAh) y tasa de carga (C) de tus baterías, puede ser suficiente o quedarte justito, pero por lo que comentas que vuelas, creo que será un cargador adecuado.

P.D.: Cuidado que por 17 dólares el B6 que hay es el falso, no recomendable.