miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo pensado aquirir el pack de baterias de aeromodelismoserpa de sanyo de 2500mAh para el easystar, pero no se que es lo que necesito para poder cargarlas.

Me gustaria tener la posibilidad de cargarlo con 220 y con 12v. Asi como el tiempo de carga aproximado.

Muchas gracias
Por Anakin
¿Y algo con lo que pueda cargar tambien la emisora? Es una Graupner MX-12

He visto esto

¿Que mas necesito?
Por BoezA
Yo tengo un pack de 8 sanyo de 2500 y lo cargo con el xpeak 3 plus.

Pero hay infinidad de cargadores que te valdrian.

Un saludo
Por Anakin
pero a ese cargador le hace falta la fuente de alimentacion no?
Por Azazel
Anakin,

el que indicas de MPX te sirve. Pero ten en cuenta que luego querrás uno que cargue LiPo y ese no lo permite. Este también necesita una fuente de alimentación de 12v (la batería del coche por ejemplo).
Mi consejo es que pienses en gastarte un poco más y te compres uno que cargue también LiPo.

Saludos.
Por Anakin
mi idea es usar de momento este tipo de cargador ya que no tengo intencion de pasarme a LIPO ya lo mismo luego pego el salto a un GLOW.

Solo lo necesitaria para cargar la emisora, el receptor y las baterias que lleve el electrico de momento...

Si me decis que me vale para eso me lo compro.

De fuente de alimentacion se puede usar un de PC?

Gracias por vuestra ayuda
Por Azazel
Ese cargador te sirve para cargar el pack de baterías del avión. El receptor en los eléctricos no necesitas cargarlo, se alimenta de la misma batería. La emisora cárgala siempre a 0.1 C, es decir, que tarde 10 horas más o menos en cargar, el objetivo es que hagas una carga lenta.

Como fuente de alimentación te sirve una de PC modificada, puedes encontrar mucha información sobre esto en el foro.

Un saludo.
Por Anakin
Decia lo del receptor por si el dia de mañana me paso a un glow, el poder cargar las baterias del receptor...

La emisora la puedo cargar con esto?

Es un Graupner MX-12 con baterias de 1700mAh

Gracias de nuevo
Por Anakin
Lo subo para ver si me puede servir para cargar tambien la emisora..

Gracias
Por Juanje
Aprovecho el post para hacer una pregunta: Estoy esperando el pack de 8 elementos Sanyo Ni-Mh. ¿podria cargarlo con el cargador de baterias Ni-Cd del Falcon? Si es asi, ¿cuanto tiempo tendria que tenerlo cargandose? ¿valdria en ese caso el cargador rapido para coche que viene con el avion?

Gracias y un saludo.
Por ceuti
Hola Anakin. Yo hace poco me compre este

este

No en Serpa, en www.Aero-hobby.net pero ellos no lo tienen colgado en la web. No me acuerdo bien del precio, pero en serpa me parece que esta 5 euros mas baratos.

Lo compre por poder funcionar tanto a 220V como a 12V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!