miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!!

Pues nada, que ya es hora que cambie el cargador que tengo, un A2 pro, por alguno que me cargue una batería en una hora y no en quince :evil:

Un amigo posee un Intelling pro, algo así era, carga tanto lipos como todo tipo de baterías y las descargas, algo así estoy buscando la verdad, lo que no me gusta del todo es que solo se conecta a 12V y claro me interesaría más a 220V o ambas funciones . Pero claro mirando precios sale sobre unos 120€ con doble función y unos 80€ a 12V!

Conoceis algún otro cargador que tengais experiencia con él y que reuna estos requisitos, pero no en el precio :D

Saludos :wink:
Por Jose Luis28
Como se nota que es sábado, aquí no contesta ni Dios.

Yo compré el Pro peak Prodigy II, que a su vez es el Jamara X-peak y el multicharger de MPX, andan sobre 63.-eur, el mio por lo menos va fenomeno. Mañana probraré con las Lipos, pero vamos, la gente habla bien de estos cargadores.

Eso sí son a 12V, ahora ya los han sacado a 220V y 12V, sobre 85eur, creo recordar. Claro que yo para eso me compro una fuente de alimentación por 20 pavos.

Te cuento que hago, por el momento, abri el ordenata, saque un par de cables de un conector , salida 12V, amperios de sobra, esa info la pillas de la pegata de la fuente de alimentación. Sin problemas.

Los Align andan mas baratos y no necesitan equilibrador, cargan cada elemento de forma independiente, por lo tanto dejan todos a la misma tensión, o por lo menos, debería ser así, tan solo tiene unos Leds indicadores.

Sldts :wink:
Por Jose Luis28
Así son las cosas, y, ahora mismo te cuento que pille un ofertón de pelotas en Media Markt, 4 elementos AAA 1000mah NiMh + un cargador para los mismos y para elementos AA, poco menos de 10.-eur, estuve a punto de pillarme un Bec , pero al final, me he hecho una pequeña bateria para mi pequeño 3D con estos elementos, los cuales venian todos a 1,27V.

Pues nada, a terminar de cargar la batera los con el Prodigy, he ajustado la carga a 0,3A, (según indicaciones, permiten carga rápida, osea hasta 1A), han entrado 451ma durante 91 min. te quiero decir, multiples ajustes,e info en pantalla iluminada, supongo, ya lo sabrías de todas formas.

Sldts :wink:
Última edición por Jose Luis28 el Sab, 14 Jul 2007 23:25, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Terminando, vengo de medir la batera, V = 5,61 V

Sldts
Por alanc
estoy buscando un cargador baratoque me sirve para cargarlas 8 pilas dela emisora con conector como los del receptor, que tenga delta peak carga y descarga y que carge en menos de 5 horas, alguno me podria servir?, me da = 12 v o 220, tengo la fuente de alimentacion de un ordenador viejo¡¡¡
Por thorgod7
Hola.

Si lo quieres solo para NiMh, te recomiendo este:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=794

Carga de 2 a 10 elementos a 500mAh o a 1Ah. Funciona a 220v o a bateria de 12V (para el coche)-

Yo lo uso para la emisora y para los pack de los receptores.

Saludos.
Por alanc
tengo una 3pm que me trae un portapilas para 8 pilas, para cargarlas podria dejarlas puestas en eseportapilas y solo con enchufarlo se cargarian?
ese cargador de serpa para de cargar al terminar?
Por thorgod7
Eso depende de la emisora. Algunas llevan un diodo de protección y no se puede utilizar directamente el cargador conectandolo a la emisora. Tendrías que conectar el cargador al portapilas directamente. Pero como digo, eso depende de la emisora.

El cargador que yo comento lleva delta peak, con lo que termina la carga el sólito.

Saludos.
Por miguelonete
pues en mi opinion, y en base a leerme el manual, (seria el cargador que me compraria si lo necesitara :D ) compraria el Hyperion EOS 1210i. carga NICD, NIMH, LIPO, LI-ION, A123, y plomo, hasta un maximo de lipos 12s (o equivalentes en votajes) y 10A de carga. sonda de temperatura, conexion al equilibrador para tener los datos individuales, memorias de baterias, cargas de lipo a 2C... eso si, es un poco grandote.

en españa sale a 160€ de media:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4221

pero en aircraft world (japon) y cheapbatterypacks (USA) lo tienes a 160$ que al cambio vienen a ser 115€. los portes de aircraft world no los se, pero los de cheapbatterypacks son 15$ (11€) y van bastante bien, además de que van bastante rapidillos <1 semana.

http://aircraft-world.com/shopexd.asp?id=4901

http://www.cheapbatterypacks.com/main.a ... &pgid=chrg
Por carlos8020
Si es para Lipos y A123 sin duda el CellPro de FMA...
Bueno, bonito y barato.

saludos,
Por Ruyman
Hola de nuevo, gracias antes que nada!!

Pues en mi caso sería realmente para cargar baterías de momento ni-cd que alimentan la electrónica del heli!

He visto este, y nombras arriba como que son los mismos :roll:

Bueno no lo veo tan mal de precio, sabiendo que posee las dos formas de carga a pared y a coche :wink:

http://www.nucho.com/tienda/product_inf ... cts_id=989

El que nombré yo al principio de la pregunta me equivoqué, con entrada tanto a 12v como a 220v me saldría 140€!!

Pues no sé que hacer aún :?
Por carlos8020
En las emisoras suele venir un cargador para las pilas de la "electronica", si tienes emisora deberias tener algun cargador de estos.
Si es para ese tipo de carga, uno de 10-15€ tr sobraaaa

Saludos,
Por Ruyman
Si Carlos, pero lo que busco es uno que me cargue entre 30 min. o una hora, que tenga la función de hacer ciclos de cargas y descargas y eso no te lo hace un cargador de 15€ :wink:

Me decidiré por este último que comento seguramente!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!