miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola compañeros. Llevo 6 meses volando mi heli coaxial y ya estoy dando el paso a uno "de verdad". Va a ser un T-Rex 500 eléctrico, el nuevo que ha sacado Align con transmisión por correa. La idea es, cuando lo vuele perfecto, maquetarlo. Esto sin prisa... un año, dos... :lol: :lol:
Ya tengo, con muchos sudores de cartera, la emisora, he cogido la nueva Futaba T8FG y el siguiente paso ahora es empezar a pensar, mirar y preguntar qué cargador comprar y qué lipos. Ya os comento el modelo de heli que va a ser, pesa 1'7 kgs y el fuse, para el futuro, en torno a 800 grs.
Las lipos quiero que sean decentes, aunque tenga que comprarlas poco a poco, pero que den una duración decente para un vuelo tranquilo, traslaciones, estacionarios, despegues y aterrizajes frecuentes... etc... y el cargador también con calidad pues me parece que es lo fundamental.
¿Qué me recomendáis?... ¿Dónde empezar a mirar para pillarlo?...¿interesa un cargador que también descargue? ... ¿los hay rápidos y lentos?... etc.. .etc...
Disculpad tantas preguntas pero ando un poco perdido todavía.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Por cesna101
Hola manolo :D Enhorabuena por ese "fusilamiento" que quieres hacer :wink:

Difícil pregunta :lol: hay muchas combinaciones y gusto para todo, aunque como bien apuntas, parece ser que te quieres inclinar por cargador y baterías con algo de calidad...cosa en la que opino igual :wink:

Si te sirve de algo, en cargadores digitales me iría a Robbe, Graupner, Schulze...
Todos tienen la función descarga como bien preguntas, aunque las lipos no se deben descargar después de volar, no es necesario y no es aconsejable :wink: