- Dom, 26 Jun 2011 9:26
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"
Hola compañeros. Llevo 6 meses volando mi heli coaxial y ya estoy dando el paso a uno "de verdad". Va a ser un T-Rex 500 eléctrico, el nuevo que ha sacado Align con transmisión por correa. La idea es, cuando lo vuele perfecto, maquetarlo. Esto sin prisa... un año, dos...
Ya tengo, con muchos sudores de cartera, la emisora, he cogido la nueva Futaba T8FG y el siguiente paso ahora es empezar a pensar, mirar y preguntar qué cargador comprar y qué lipos. Ya os comento el modelo de heli que va a ser, pesa 1'7 kgs y el fuse, para el futuro, en torno a 800 grs.
Las lipos quiero que sean decentes, aunque tenga que comprarlas poco a poco, pero que den una duración decente para un vuelo tranquilo, traslaciones, estacionarios, despegues y aterrizajes frecuentes... etc... y el cargador también con calidad pues me parece que es lo fundamental.
¿Qué me recomendáis?... ¿Dónde empezar a mirar para pillarlo?...¿interesa un cargador que también descargue? ... ¿los hay rápidos y lentos?... etc.. .etc...
Disculpad tantas preguntas pero ando un poco perdido todavía.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Ya tengo, con muchos sudores de cartera, la emisora, he cogido la nueva Futaba T8FG y el siguiente paso ahora es empezar a pensar, mirar y preguntar qué cargador comprar y qué lipos. Ya os comento el modelo de heli que va a ser, pesa 1'7 kgs y el fuse, para el futuro, en torno a 800 grs.
Las lipos quiero que sean decentes, aunque tenga que comprarlas poco a poco, pero que den una duración decente para un vuelo tranquilo, traslaciones, estacionarios, despegues y aterrizajes frecuentes... etc... y el cargador también con calidad pues me parece que es lo fundamental.
¿Qué me recomendáis?... ¿Dónde empezar a mirar para pillarlo?...¿interesa un cargador que también descargue? ... ¿los hay rápidos y lentos?... etc.. .etc...
Disculpad tantas preguntas pero ando un poco perdido todavía.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"