miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por tonipol
Creo que es un Funtana o eso dise su dueño, volando se le fue un ala y el resultado es este: es una pena ya que el compañero trabajo mucho para poder montar este avion:
Adjuntos
funtana1.JPG
funtana.JPG
Por funfly
Normalemente, o no se yo, son manias mias, a todos los aviones que les hago la foto antes del primer vuelo, acaban estrellados. asi como consejo, las fotos despues del 3 o 4 dias.
funcciona.
Por _ShoGo_
Yo diria que es un katana v2
Por J.Medina
Pues a mí me pasaba lo que a funfly, así que ahora primero los vuelo y luego les realizo las fotos. ( seran manias pero por ahora me funciona)
Por tonipol
yo la verdad es que no se que tipo de avion es, tanto trabajo para acabarlo y luego pasa lo que pasa, menos mal que le he echo una foto antes del desastre, hay que revisar bien los aviones antes del despege, asta otra saludos.
Por Sami
tonipol escribió:yo la verdad es que no se que tipo de avion es, tanto trabajo para acabarlo y luego pasa lo que pasa, menos mal que le he echo una foto antes del desastre, hay que revisar bien los aviones antes del despege, asta otra saludos.
Pues no se, pero vamos, ese avion se monta entero en una tarde, es un avion muy baratito y facilon. :shock:
Por antonio.s
hola sami3d yo era el propietario de este funtana y este avion fue contruido por mi desde osea q lo enpece desde cero y no creas q un aeromodelo de estas caracteristicas sea tan rapido de montar.atentamente un cordial saludo
Por Sami
Antonio, en ningun momento he querido menospreciar tu trabajo, pero estos aviones valen unos 80-90€, no merece la pena construirlos, tampoco creo que se trate de un modelo dificil de construir (yo he construido varios modelos de Fun Fly desde cero, algunos los he empezado una mañana y han volado al dia siguiente), este tipo de aviones suelen tener "mala vida", su final (mas pronto que tarde) es el de la foto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!