miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilenium
me ha llegado un modelo nike 2 el cual estoy montando y me gustaria saber que cinta adhesiva es correcta para ponerla de bisabra en los alerones, una que se pueda comprar qque pege bien y que sea resistente, lo digo pq en varias tiendas de aviones me han dicho que se les ha acabado, que no tienen ,etc y antes de cagarla queria saber que usais los "sabios"
venga un saludo a todos
Por Rodrigo
Hola, Yo siempre uso una cinta reforzada con fibra de vidrio de grosor unos 2cm que venden en cualquier ferreteria, ahora no recuerdo la marca, pero seguro que si preguntas por una que sea de fibra de vidrio te sacan esta o parecida :wink: , pega que es una pasada y tambien sirve para reforzar cualquier zona del avión :D , es tipo cinta americana pero transparente y mas fina, y no se puede partir con la mano :shock: .

Creo que los demas tambien usaran el mismo tipo pero si no espera que te den mas opiniones.

Un saludo! y a pasarlo bien. 8)
No te compliques la vida, usa cualquiera y renúevalo periodicamente; yo al menos así lo hago sin ningún tipo de problema, incluso en veleros de F3F cuando no tienen o se les ha ido rompiendo la bisagra integrada.
Por joseluis.rr
yo le pongo celo de los venden en las tiendas de los veinte duros y va de coña, incluso al intentar retirarla para renovarla me ha llegado a levantar un poco el oracover de lo fuerte que pega.
Por Michele
La cinta que suelen vender en las tiendas de aeromodelismo no es mas que el plástico transparente que usabamos para "entelar" libros y carpetas del colegio.

Mi carpeta del insituto tenía las tapas repletas de fotos de aviones y un parche del escuadron VF-84.

En mi época de estudiante, había una marca que se llamaba Iron-Fix y la vendían en papelerías en rollos de (creo recordar) de 60 cm de ancho.

Para ciertas aplicaciones es muy rigida y se puede cuartear con el uso intensivo pero opino que con cambiarla periódicamente no hay ningún problema.
Por emilenium
gracias, veo que no me voy a complicar nada, que facil oye
saludos
Por José Miguel
Tengo un ThreeDee 3D de Scorpio e indica explícitamente que el montaje de alerones ha de realizarse con cinta adhesiva transparente Scotch.
Es otra opinión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!