miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas, estoy convirtiendo mi Rex CCPM a un SE, ya solo me falta el chasis y aquí es donde me asaltan las dudas, no se cual poner, he visto unos cuantos en Helidirect, en principio me inclino por el de Align con servos directos al plato, pero no se si con otros evitaría las dichosos cortes de motor que tienen los SE.

¿Que opinais?
Por RainFC
Hola luis,
Yo no quito ni pongo rey, mejor que te aconseje algún otro que los haya tenido (preguntale a kiski, que ha vendido dos (uno aun en venta)), pero el primero que vendió, no me acuerdo del fabricante, creo que microheli, era una pasada de bonito, y los servos iban totalmente directos al plato... y tenía pinta de ser mucho mas ligero que el de align. Por preferencias te diría que microheli es de los fabricantes que más me gustan.... (algun dia me tengo que poner a hacer cuentas a ver cuanto me sale un trex montado solo con piezas de microheli.. pero vamos, seguro que una pasta).
Un saludo,
Rain
Por edrum
viewtopic.php?t=41783&highlight=stk

Yo tengo el primero que dices pero en la versión más nueva "STK" que acepta plato de série y de aluminio de align.
Lo compré en junio y hasta este mes no lo habia probado. La verdad es que va muy bién y es un poco más ligero que el de plástico original.
Los inconvenientes, són que para no tener problemas de montaje, recomiendo montar los HS56, aunque yo llevo los hs65 pero me dió muchos quebraderos de cabeza conseguir las geometrias.
Necesitarás 3 varillas de aproximadamente 46mm para los 3 servos del ciclico.
Lo bueno es que esta fabricado en fibra G10, que es inmune a las interferencias (en frente del carbono) y por el precio de 65$, creo que sin dudarlo es el mejor chasis. Exactamente es una copia del frame de heliup que vale 150$:

Imagen

Salu2

Pd: sigo mi lucha con el Titan 50.
Por luispez
Yo en principio tengo los Hs 55, no se si tendrá problemas, ahh con este no tendría problemas de cortes en el variador? hombre eso está bien, me ahorraría comprar un Quark.
Por edrum
Por interferencias no, la diferencia esta en que el carbono es material conductor (de corriente), pero si es por problema de sobrecarga de Bec eso ya es otra cosa... Los hs55 tb pueden ir y creo que consumen menos, pero su centrado no es tan bueno.

salu2
Por Luis García Aguillo
El chasis de carbono que has puesto entre los dos, es el "malo" de los dos que venden los de align. El que has puesto tiene todos los soportes de los rodamientos de plástico, cuando el que viene con el SE lo trae todo de aluminio.

Saludos
Por luisg
ostras, pues yo tengo el segundo y me va de fabula.
no se que decirte, jejeje. yo tenia muchos problemas de reembios con el ccpm de serie, fue montar este y todo va de fabula.
suerte.
Por Alberto AAIA
Sin dudarlo me compraria el que tiene edrum, es la V3 del que tu has puesto que es la V2.
La mecánica no podía ser mejor, el poner los servos a 120º es lo más inteligente. El de align por ejemplo produce una respuesta del plato no lineal, al tener los servos del alabeo a distinta altura, ya que las transmisiones no actuan igual con distinta longitud.
Yo estaba pensando en el de HeliUp desde que lo vi, creo q es el mejor que puede llevar, pero esta copia parece mejor ke el original si es verdad todo lo ke dicen en la publicidad. Y en cima mas barato!!
Un saludo.
Por luispez
¿Cual es el V3 ese del que habláis?
Por luispez
Ok gracias.
Por luispez
Bueno por una serie de historias, he tenido un poco abandonado este tema, he estado montando un Sceadu 50 Evo y la verdad estaba pensando en hacer una transformación artesanal, de la cual me pasó un compañero unas fotos pero las he perdido :cry:

El tema es que meto otro hilo, porque en realidad no me entero muy bien de si el chasis viene completo o necesito akgo más, el chasis sería este http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1094 y no se si hay que añadir algo más como coronas separadores y demás.

¿Alguien que lo tenga y me diga como va?

Porque si es un rollo me monto el de Align que viene completo y punto, este http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=374

Ahh por cierto los servos ya son los Hs 65 y el heli ya tiene todo en aluminio.

También si alguien que haya hecho la conversión artesanal me echa un cable, pues será bienbenida la explicación.

Gracias.
Por luispez
O si no ¿sabeis donde puedo pillar el chasis del T-rex SA y que tal va?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!