miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
pues na estaba en el ultimo vuelo de la mañana mire la gasofa y le quedaba un cuarto deposito, lu subo y todo iva bien y de repente se pone a moverse de cola como un loco dios mio, el presi salio coriendo gritando bajalo bajalo y yo con los..... de corbata intentando q aquello no se moviera menos mal q llevava el tacata y me tranquilize un poco y lo baje,
para aquellos q sean novatos como yo no apureis el deposito pq se para y arranca el motor entrando aire todo el rato y se vuelve loco de cola, y no veas si lo pasas mal un saludo

jesus
Por donantedeplacer
normalmente cuando esta en las ultimas de combustible se suele acelerar bastante
Por Parrich_
Ponle un deposito auxiliar no te pasara eso :wink:
Por JAUMETTDI
Ponle el depósito auxiliar, y si ya lo llevaras, en cuanto se consuma el combustible del principal, aterriza, y reposta. El auxiliar, solo en caso de necesidad o emergencia. Calma y paciencia. Buenos vuelos.
Por chuchinjesus
lo estaba pensando lo del deposito auxiliar, es muy caro imagino q no, y algun problema para ponerlo espacio o alguna cosa rara?
Por Parrich_
No vale mucho, unos 10 o 15 euros y vale la pena llevarlo, sobre si hay problema de espacio, pues no se que heli tienes pero seguro que si no viene preparado se le puede poner

Saludos!
Por Parrich_
No se como es ese heli, pero no es complicado, simplemente va con un tornillo
Por JJMR
Hola Jesús, el deposito auxiliar que le puedes poner es el del raptor que te incluye el soporte, te quedara muy bien y respecto al precio sale aproximadamente por 15 euros.
Saludos.
Por juli
hola chuchinjesus: acabo de leer tu pregunta y aqui te pongo una foto de como lo lleva el mio, es bastante eficaz y funciona muy bien, el heli es un venture30
espero que te ayude, un saludo:

julian
Adjuntos
DSC00055[1].jpg
Por chulín
Parece que a los Jesús nos gustan los Venture :lol:

Te dejo una fotito del mío. Es un depósito auxiliar de K&S con su correspondiente cogida y damper de goma en el punto de anclaje (en Speed).

El orificio donde está puesto está hecho con broca de 3mm y lo hice así para que la salida de combustible hacia el carburador esté en línea (más o menos) con la entrada de la aguja de alta. En algún sitio leí que debía ser así para que al cambiar la orientación del heli no varíen las presiones en el carburador (aunque de momento yo de invertidos, loopings, etc, nada de nada :roll: , pero ya está preparado).

No parece que haya problema por hacer el orificio (este heli parece que está "blindao").

Aunque no soy experto (le he dado unos 8 ó 10 vuelos), nunca me ha hecho nada raro el motor (va muy fino).

Y por cierto, lo tuyo me sonó a burbujas de aire en el carburador, así que no te lo pienses, ponle un auxiliar.

Por cierto la foto no es muy buena porque está hecha con un móvil (¿cómo se pueden hacer los tamaños de fotos más pequeños para insertar aquí? :shock: ).
Adjuntos
03-04-06_0919.jpg
Por fer
la boca de la salida del depósito auxiliae debe estar a la misma altura que el centro del carburador.

slau2
Por chuchinjesus
pues muchas gracias, hera mas de lo q pedia con fotos y todo, y el mismo heli q el mio osea q me viene de fabula, hoy lo encargue y me llega mañana osea q lo tengo bien claro donde ponerlo, ademas de q el deposito principal no se ve muy bien con la cabina puesta y vendra de fabula el auxiliar, bueno lo de las burbujas hera por el filtro de las narices y pq se quedo sin casi gasofa le quedaba poca osea q iva chupando espuma, y no no es muy caro unos 16 euros con soporte, le habeis puesto tubarro a este motor, el de serie es una m..... hoy pedi uno tambien, 20 euros en spees hobbys ya os contare q tal va

jesus
Por chuchinjesus
una pregunta para los dos, tuvisteis q poner alargadores del cable de los servos verdad? pues a mi no me llegaba para poner la radio hay, la puse donde teneis el giroscopo y el giroscopo encima del tornillo dela correa de cola
Por juli
pues la verdad es que yo no e puesto ningun tipo de prolongador me llegaban perfectamente los cables de los servos al receptor.
un saludo:
:)

julian
Por chuchinjesus
bueno pues a mi no me llegaban, os dejo una foto de como me a quedao todo, y de ese peazo tubarro q me he pillao
Adjuntos
PIC_0003.JPG
PIC_0002.JPG
Por chulín
Jesús, yo debí poner un prolongador en el servo de paso, creo, te lo compruebo (ya no me acuerdo), pero eso depende de por dónde lleves los cables, parece ser.

Si se ponen por los huecos interiores del heli no hacen falta (mi compi de vuelos así lo hizo en su Venture30). A mí me daba respeto por "no tenerlos controlados" en caso de que se suelten con el tiempo (opiniones a gusto de todos).

Por cierto, una pregunta tonta: ¿qué ha pasado con el tubo de cola? :shock: Espero no ser indiscreto :roll:
Por chuchinjesus
a esque estaba desmontado pues tube q cambiarle la correa interior y le hize la foto antes de ponerla
Por fireblade
Yo tambien tengo un venture y estoy contentisimo con el, lo que pasa es que los repuestos los veo dificiles de encontrar en speed hobbies tienen repuestos pero como en la web no se ven las piezas y por telefono me piden el numero de referencia de la pieza pues no tengo manera de pedir piezas, me hariais un rey si me dijerais algun sitio donde descargar un manual de despiece o pasarmelo si alguien lo tiene.
Por fireblade
MUCHISIMAS GRACIAS LIG, te lo agradezco enormemente no sabes el tiempo que llevo buscandolo, mil gracias compañero.
Por chulín
Aquí tienes un despiece:

http://www.modelhelicopters.co.uk/acata ... ture30.htm

De todos modos en la tienda tienen hojas de despieces que me dieron con el cacharrín. Pregunta si te lo pueden enviar.

Además tienen un catálogo de opciones de JR.

Un saludo.
Por fireblade
Gracias chulin, pues en el proximo pedido les pedire un catalogo de los upgrates, he visto por aqui una cabina chulisima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!