miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por levanter
hola:

pues bien, me estoy inicando en esto de los coches y me gustaria saber buestraopinion sobre estos dos coches en los que estoy muy interesado.

Me gustaria saber de ellos, cual es mejor calidad-precio, si tendre problemas en buscar futuras piezas, etc...., ya sabeis todo lo que ustedes sabeis que yo no se :lol: .

los coches son:

4WD HIPER
X1CR, este es del fabricante HONG NOR, el otro no se.

que os parece para iniciarme, ha son escala 1/8, que tambien quiero competir.

gracias. :lol:
Por Antsev
Hola, sobre el primero decirte que no me suena, a lo mejor te has dejao algún nombre atras, no lo sé.
Sobre el X1CR,decirte que este fin de semana le hemos echo el rodaje a uno y parece que tiene muy buena pinta,trae motor para arrancar en mesa como en competicion y la verdad que en los primeros depositos no se porta nada mal.
Si crees que te gusta este hobby ve directo al 1/8, ya que si no harás doble inverción, del 1/10 al 1/8. Otra opción muy buena que tienes es el ULTRA MBX de OFNA, de estos tenemos por aqui 5 o 6 y son una maravavilla. En fin aqui tienes mi opinion personal y a nivel de hobby no de competición.

Saludos.
Por levanter
hola:

joer porfin contesta alguien :lol: :lol: :lol:

pues se trata del hiper 7

te adjunto esta foto par ver si lo reconoces.
Adjuntos
cochegrande.jpg
pues eso eske por la zona de algeciras no hay tienda que distribuya el hong nor y las piezas las tengo que pedir a chiclana y claro............ tu me entiendes, no?
cochegrande.jpg (125.48 KiB) Visto 1332 veces
Por Antsev
Hombre... Hyper es Hyper, este coche esta muy bien yo me quedaba con el(como tonto,jeje).Entre los dos que citas yo te recomendaria el Hyper.No te arrepentiras.
Por levanter
pos ese es el que me voy a comprar, digo el hiper.

pero esque tengo tantas dudas que no se.........

bueno pos ya te contare cuando lo tenga y veremos que tal es.
gracias po tu opinion.
Por Antsev
Enga,pos que te valla bien, y con dudas hemos empezado todos,pero no quieras aprender en dos fines de semana,juntate con propietarios de otros coches, da un par de vueltas a un club pregunta,pero no seas pesao,jeje y si te gusta el ambiente lleva tu coche y alguno que otro te dira que si esto que si lo otro y tu preguntaras y ya me toy enrrollando,jajajaja,enga pues que lo disfrutes y sobre todo cuidalo,ni calentones ni olvidarse de limpiar el filtro y corto ya que si no no paro :D :D :D
Por Mas
levanter escribió:hola:

pues bien, me estoy inicando en esto de los coches y me gustaria saber buestraopinion sobre estos dos coches en los que estoy muy interesado.

Me gustaria saber de ellos, cual es mejor calidad-precio, si tendre problemas en buscar futuras piezas, etc...., ya sabeis todo lo que ustedes sabeis que yo no se :lol: .

los coches son:

4WD HIPER
X1CR, este es del fabricante HONG NOR, el otro no se.

que os parece para iniciarme, ha son escala 1/8, que tambien quiero competir.

gracias. :lol:
Hola.
Si tambien queres competir, tienes que mirar que puedas consegir todos los accesorios del coche en duraluminio, pues si lo llevas en fibra malo.
Una cosita, siendo de algeciras no pararas por el circuito que tienen en San Roque, en casa Bernardo.
Si paras por hay dale recuerdos a Bernardo, el dueño del circuito departe de Jesus Mas de Madrid.
Saludos
Por levanter
pues si he ido una vez, pero estan de obras en el circuito, lo estn cambiando todo y este chaval, bernardo, me aconsejo otro modelo pero no me lo podia permitir.
asin ke me recojio el hiper nuevo de este año. biene muy bien y juas, juas, ya le he dao un piño, juas juas y le he partio el la parte delantera izquierda dos piezas, una metalica en la ke se apoya la llanta y una de plastio.
como se nota que el coche no es de bateria de estos de niko, etc, juer como empeta el condenao. estoy muy contento con la compra.

gracias y le dare saludos de tus partes a bernardo.
Por Mairo
ola
mira yo para iniciarme me compre un hyper 7 tq sport y la verdad es que va de muerte

yo lo compre en kit para motar y le puse un motor de competicion y unos buenos servos, ademas lo bueno de comprarlo en kit para montar es que una vez montado te conoces el coche a la perfeccion te lo digo por experiencia
espero ke te sirva de algo un saludo
Por afred
hola yo quiero vender un serpent 1/8 pista gas con motor picco y radio ko-propo ademas tengo una maleta llena de recambios para el el motor esta nuevo y el coche con todos los extras una maquina en serio a corrio el nacional
correo personal afred@telefonica.net
Por piloto
Hola, yo me he comprado el Cyclone Pro de la casa ACME, escala 1:10 y 4wd, en http://www.ratuli.com, y va de maravilla, con las piezas importantes en aluminio (no en fibra ni plastico), y de regalo el kit de arranque (chispometro, llaves cargador etc), Te lo aconsejo por precio (es donde lo he visto mas varato) y por calidad (otros modelos más caros tienen menos prestaciones) espero ser de ayuda, un saludo.
Adjuntos
Resized_thumb-CycloneProRCNitroRacingCar.jpg
Resized_cyclone-pro-02.gif
Resized_cyclone-pro-03.gif
Por manco
sin duda alguna de los que propones me quedaria con el hong nor, el Hyper en una de sus versiones especiales no esta mal, y de ti miraria el XB8 de Xray es una buena opcion siempre ha quedado campeon del europa en varias ocasiones, las sugerencias ultimas de 1/10 si quieres mas no te las pienses no merece la pena gastarte el dinero en eso para luego comprarte lo que tu quieres.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!