miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joseluis castillo
buenas,nada q estoy interesado en pillar m un 1/8 pista y m gustaria vuestra opinion sobre estos coches, kyosho evolva serpent 960 y creo que el mrx4-x,a y el velox pero el del 2009,gracias a todos x adelantado. un saludo
Por Lercas
No se mucho esa escala, pero mira siempre que en tu tienda tengan repuestos de esa marca y pilla una marca conocida para asegurarte repuestos.
Tammbien influye que donde vayas a rodar conozcan ese coche para que te ayuden a ajustarlo, aunque los coches son mucho mas faciles de ajustar que un avion o un heliocptero pero siempre es bueno que te puedan ayudar.

Un saludo
Por yapahoe
Efectivamente lo mejor es cojer un coche del que tengas acceso a los recambios.

Entre esos que comentas yo descartaría el serpent por su dificultad a la hora de ponerlo apunto para rodar. Personalmente me decantaría o por un velox o Mugen.

Pero recuerda que lo mejor en la elección es tener recambios siempre a mano y estar agusto con lo que uno se ha comprado y disfrutarlo.
Por joseluis castillo
gracias x la informacion yapahoe, de todas formas me voy a quedar un evolva que ya esta en camino un saludo y mil gracias a todos. ya contare que tal va pues me an dicho que es un cohete sobre railes
Por mrubiera
si te interesa yo vendo un tecnokit, motor novarosi ninja, escape pico, completo en aluminio, trapecios manguetas etc, grupos de competicion. carroceria nuevaq sin pintar, para decorar a tu gusto de porche dtm
si te interesa mandame tu correo personal y te envio fotos pues aqui no me permite enviarlas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!