miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! tengo esa duda..... que colores pensais los que ya teneis experiencia en el tema, van mejor para diferenciar bien como esta puesto el velero, cuando lo tienes bastante alto...... Gracias!
Por TIO JUAN
top242 escribió:Hola! tengo esa duda..... que colores pensais los que ya teneis experiencia en el tema, van mejor para diferenciar bien como esta puesto el velero, cuando lo tienes bastante alto...... Gracias!

8) :wink: El naranja es uno de los colores que más lejos se ve…. :wink:
Por CLAUDIO RAMON
yo siempre entelo blanco abajo y de colores arriba para diferenciarlos ya es cuestión de gustos y colores y como esta tu vista , saludos.
Por makser
naranja fosforito con lineas blancas, muy buena combinacion, el tamaño del avion ayuda, tb
en la lejania todos los colores tienden al negro, asi pues colores claros y brillantes
casualmente tengo en venta un alliaj f3f doble carbono, por 450€ en naranja y blanco, el f3f mas acrobatico que hay, alerones enormes fullspan.
Por sito zgz
te adjunto una fotillo de mi primer avion hace 7 años para que te hagas una idea de como estaba pintado
Adjuntos
Imag5.jpg
Por PedroPozo
Yo en mis veleros siempre pongo franjas blancas y rojas, a mi me da muy buen resultado así, otro compañero hace lo mismo pero con negro y amarillo.
Por alioth
De los veleros térmicos que he volado, el peor color con diferencia es el amarillo transparente.
Uno bueno, el rojo.

Y el mejor de todos los que he tenido... el AZUL !!!! Y no es broma. En el cielo se ve negro negro negro, muy contrastado.
De hecho, muchos veleros térmicos, diseñados para volar muy alto, llevan monokote transparente o rojo, o azul.
Por coyotefer
dicen los expertos que el color que mejor y a mayor distancia es capaz de distinguir el ojo humano es el naranja.. el rojo yo lo veo muy bien tambien, pero claro, eso díselo a un daltónico jejejejeje
Por skyhero
Yo apostaría también por el naranja (fosforito si puede ser) y en intradós por el naranja combinado a franjas con un color que contraste bien con él, como el azul o el negro.

He probado también con rojo y con verde fosforito, y el que mejor se ve es el naranja.

Tienes spray mate naranja fosforito que se ve genial a lo lejos.

Yo lo tengo en 2 veleros y se distingue bien su orientación desde muy lejos.
Por dedalo1111
Hola el tema de los colores no es "el color" en sí, sino el contraste de colores lo que aprecia el ojo humano. Es un tema muy estudiado en seguridad laboral. Fíjate las bandas de señales negras/amarillas en las zonas industriales o la propia naturaleza, las avispas.

Esta tabla te da los que mejor contraste distingue el ojo humano.

Imagen

tecnicas-construccion-f20/como-pintar-a ... 58947.html

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!