miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

pues....ahora mismo no se, además no se ni que motor es... ¿no te dijeron nada en la tienda donde lo compraste?
si es este motor:
http://www.tiger.com.tw/product/9459.html

aqui tienes el manual :
http://mms.tiger.tw/upload/2008-9/2008983938.pdf

usa un combustible de coches,segun el manual de instrucciones te recomiendan 20% aceite ricino , 70 % metanol y 10 % nitrometano seria una mezcla mas o menos normal para el rodaje, sin pasarse al principio de nitrometano, despues podrias cambiar el aceite a una proporcion de ricino y otra de sintetico para que manche menos, aunque en otra parte del manual tambien te recomienda una mezcla de 25% aceite y 75 % metanol para uso normal ( no competicion)

saludos
verás, yo en el motor de mi avión uso combustible fabricado por mí. La mezcla es la siguiente:
--> 25 % aceite de ricino + 75 alcohol de quemar = combustible casero de NO competición como ha dicho sukoi dicho :P
por ejemplo, si quieres fabricar un litro de combustible, pues con esas proporciones, mezclarias 200 ml de aceite y 750 de alcohol.
A mi me va bastante bién la verdad, y si se compra en grandes cantidades te ahorras dinero.
El aceite de ricino lo encontrarás en farmacias, quizás tengas que encargarlo..a mi me salía 13 euros la garrafa que no me acuerdo cuanto venía, pero viene un monton.
El alcohol de quemar lo encuentras en cualquier sitio, y por menos de dos euros te haces con una botella de un litro
Espero que te sirva
Un saludo
corrigiendo un poco lo que te ha comentado isidro66, no uses el alcohol de quemar que venden como producto de limpieza en los supermercados, es una mezcla de productos y no suele gustarle a los motores, intenta encontrarlo o en tiendas de droguerias o suministros quimicos/industriales pidiendolo como metanol, sera mas puro y te funcionara mejor.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!