miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
eso eso, que yo igual tambien me pillo uno, :)
Por Xudev
Se debe usar uno que sea rico en aceite y nitrometano;

Yo uso la siguiente proporcion

5 % nitrometano
20 % aceite sintético
75 % metanol

y si quiero caña del 5% paso al 10 % pero nunca menos del 20 % de aceite,marcas no conozco cual es mejor,ya que prefiero la mezcla casera

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Tansolo una pregunta, esque eso de los combustibles es un tema que veo MUY Interesante ...

Xudev, tu sabes porqué Motivo los 4t requieren más Acéite :?: ???

Lo que yo añadiría es Ricino, que los 4t tienen más tendéncia a Oxidar Rodamientos ...

.Saludos, Marcel.
Por Igb
yo como aficcionadillo, creo que sera porque tienen mucha mas mecanica, las valvulas, los alabes del cigueñal, etc.

saludos
Por Xudev
Marcel escribió:Buenas,

Tansolo una pregunta, esque eso de los combustibles es un tema que veo MUY Interesante ...

Xudev, tu sabes porqué Motivo los 4t requieren más Acéite :?: ???

Lo que yo añadiría es Ricino, que los 4t tienen más tendéncia a Oxidar Rodamientos ...

.Saludos, Marcel.
Hola,he leido el post de JERCOM y estoy de acuerdo,sin embargo yo estoy obligado a usar glow aceitoso porque mis motores de 4T son muy pequeños (un OS FS 26S y un Saito FA30) ,estos si que se calientan con mucha facilidad ,por ser muchas piezas , ademas muy pequeñas y el aceite hace el efecto refrigerante necesario.Aun asi con motores mayores
sigo esta regla

Sobre si es necesario aceite de ricino o sintético,el ricino lo uso para rodaje y primeros vuelos,luego cambio a el sintético

Todo lo que sé lo saco despues de mucho preguntar en el club a los veteranos,como cada uno te dice algo distinto,saco una media :D :D y funciona
Por Marcel
Buenas,

Gracias Xudev, ahora lo veo :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Coñi, es la Primera vez que veo Gasofa a menos del 50% de Metanol :shock: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!