- Dom, 29 Abr 2012 0:02
Hola! pues eso, que combustible usais para vuestrso cuatro tiempos. Cuales van mejor para SAito, y para los ASP ? Gracias!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
En las instrucciones no veo nada del porcentaje de aceite...no será nitro?? eso sí que pone un 18...Marco Castro escribió:Solo un 10% de aceite? saito recomienda al menos un 18.
Saludos!
en el parrafo que has puesto, indica el % de aceite, sugerido por Horizon hobby...no por saito...más adelante dice, como pone en las instrucciones de Saito, que hay que evitar el ricino en la medida de lo posible...por que crea mucha carbonilla debido a las altas temperaturas...es más dice que los motores vendidos en USA ya no van a llevar instrucciones...por qué??Marco Castro escribió:http://saito-engines.info/fuel.html
"The oil content recommended by Saito and Horizon Hobby is 20%. Horizon Hobby state that oil that is a blend of castor and synthetic is acceptable. Saito instructions (that no longer accompanies engines sold in the US) say the following: “Since the four-stroke engine has high exhaust temperature and carbon is apt to accumulate when castor oil type lubricants are used, avoid using fuel containing them.” This seems to imply Saito recommends fuel with no castor at all."
Indica que con un 16 van bien tambien, pero como el aceite refrigera yo lo tengo al 18 con kl-100 (80% sintetico - 20% ricino).
Saludos.
la foto esa, es de mezcla para helis, no?Pablo Fernández escribió:Solo tengo motores de 4 tiempos de los glow y en todos uso el CoptaMix 20%
Antes usaba el Supaglow 16% que recomienda Saito. Me recomendaron este otro y los ralenties van mejor y mas bajos, estan perfectamente engrasados y redondean mejor. Excepto en el Tiger 3 que esta la culata para arriba, lo demas estan todos invertidos.
Saludos.
ya me he puesto en contacto con ellos, a ver que me dicen.chacal 6 escribió:Para Saito existe una mezcla comercial valida ... no la escribire aquí ... pero habla con Vazquez Ramirez que la tienen , bueno allí la compro por lo menos y son encantadores en trato , muy amables y explicitos con tús necesidades .
Cualquier mezcla con un minimo de nitro de un 5% y aceite libre de siliconas te servirá siempre que respetes el % de aceite para ese motor
Recibe un abrazo
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!