Pablo Fernández escribió:Chacal, ese combustible, es el SupaGlow 16% de Modeltechnic? O te refieres a otra marca comercial?
Te lo digo porque ese es, o era el que en un principio recomendaban para estos motores.
Cuentame, porfa.
Si Pablo , y te aseguro va de coña ... más que probado , aunque esto es como todo , puesta a punto , refrigeración , pala a usar ,
temperatura exterior y carburación acorde etc. etc. tienen que ver y mucho ...
Si tratas a tú motor como te gustaria te trataran a tí , con ese combustible irás contento ... ten en cuenta que un cuatro
tiempos debe ir algo gordo "" poco ehh..."" pero en el aire debe humear algo , si lo haces así , ese combustible te irá al pelo
y tendrás motor para rato .
Si puedes y el motor te lo admite , no uses arrancador pues una vez puestos a punto arrancan sin dificultad usando un palo de madera envuelto en goma , el arancador genera desgastes por la presión utilizada al apretar .
Y si lo haces , no lo hagas con un golpe para que gire , pon la pala en el punto despues de compresión a mano y luego situa el arrancador , te digo esto aunque no venga a cuento porque he visto muchos motores de esa marca destrozados por mal uso
del arrancador yyyy luego se le echan las culpas a los combustibles ...
Tambien decirte que siempre use
AFTER -RUN OILdetrás de cada jornada de vuelo , esto evita los oxidos en rodamientos
y garantiza el poder guardar el motor el tiempo que queramos sin el menor daño por oxido yy se aplica de la siguiente manera :
Una vez terminemos de volar , aplicamos de dos a tres gotas de este aceite por el venturi del carburador yyy giramos el motor a mano de seis a site vueltas .
El producto es :
MODEL TECHNICS MOLECULAR BLENDEC FUEL , viene en embase de 250 ml. .... es el mejor seguro
para tú motor
Un abrazo
DA.
Las aeronaves del desierto
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NEOem7U2LPE
Esto nos ha pasado a muchos ...