miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues en una tienda de productos quimicos aqui en zgz, la pureza es del 99,5%, mas que suficiente para nuestros motores.

1L de metanol al 99,9% cuesta un paston, y solo tiene uso en laboratorios.

Si en algun combustible comercial pone que usan metanol al 99,8 o 99,9% mienten como bellacos, el litro de metanol con ese refinamiento brinca los 80 euros litro.

Saludos!
No se aleja demasiado del euro el litro, donde vivo hay una droguería que lo venden a 1,60 el litro y 6 euros los 5 litros creo que me ha dicho. Empezaré por comprar el alcohol... Por cierto, yo que me peleaba con el ralentí de un asp 61 4 tiempos.. hoy le he puesto una pala 12x8 y he conseguido bajar el ralentí hasta las 1800 - 1850 rpm :shock: :shock: :shock: cuando con la 11x7 siempre lo debía de tener mínimo a 2500 para que no se parara. Lo he dejado como 5 minutos mientras me fumaba un cigarro incrédulo pensando, ahora ahora se apaga? no.. ahora? no... jajaja
Le saco 8500 rpm con esta pala y llevo mezcla al 10% sin ir muy seco en altas, ya estoy contento jajaja
Mas pala, mas inercia... de todas maneras una ralenti normal para los glow es sobre las 2000-2200 vueltas, al menos, yo siempre los tuve asi y sin problema!!

De todas maneras, el problema endemico de los asp es que son como la casa del aguelo del pueblo, les entra aire por todos lados! xDD

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!