miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bertone
ola , soy novato en esto , que combustible me recomendais , para un TT46 pro, he visto la cool power 5%. Es bueno este combustible.

Saludos.
Por oskart
personalmente te recomiendo el model technics al 10% minimo, vale que hay infinidad de carburantes, pero personalmente, este va de conya, otra opcion, es hacertelo tu mismo, que es lo que la mayoria hace.
Por PILOTOLOCO
ESE COMBUSTIBLE NO ES MUY BUENO, A MI PARECER Y AL DE ALGUNOS COMPAÑEROS DEL CLUB, YO TENGO UN OS 91 FX, EN UN WIDEBODY Y ME PROBOCABA PARADAS DE MOTOR AL PONERLO AL RALENTI, CAMBIE A COOL POWER POR INDICACION DE COMPAÑEROS QUE LES SUCEDIA LO MISMO Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
EL NITROMETANO DE ESE COMBUSTIBLE ES DE ESCASA PUREZA Y SE CONVIERTE EN AGUA FACILMENTE CON LO CUAL YA SABES.
SI EL MOTOR ESTA EN VERTICAL A LO MEJOR NO HAY PROBLEMAS PERO EN CUANDO ESTA EN INVERTIDO, O DE LADO, SE PARA EL MOTOR.
Por Victor Otero
pues yo tambien recomiendo el modeltechnics al 10%,concretamente el formula irvine.
yo llevo un tt46 de lado e invertido,osea,45 grados mas hacia abajo que de lado,y solo se para por falta de combustible.
bujia una A3.
ademas me conviene por que es polifacetico,es el que uso para los 2T de avion y heli,y para el 4T de avion.
a mi por ahora me tiene encantado,y me conserva los motores cuando se quedan meses tirados.
el mejor?ni idea,pero para mi este cumple muy bien
Por luisjove
Usa aquel que cumpla las proporciones que te indica el fabricante (es el que mejor sabe lo que le va bien al motor), y sobre todo en lo referente a los aceites (tanto de castor como sintético).
Respecto al nitro, nunca por encima del indicado y si te fuese bien sin él, mejor.