miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Pues ahora en verano incluso le meteria mas nitro para que fuera un poco mas refrigerado. Por experiencia te puedo comentar que las mezclas sin nitro solo las he visto ir bien en zonas cercanas a nivel del mar. De hecho todos los motores que vienen por aqui a volar desde la costa y no llevan nitro, dan verdaderos dolores de cabeza para que medio funcionen y en su club van de maravilla. Y eso que solo son 750m en relacion al nivel del mar. Tambien he leido comentarios de que no debe ser asi tampoco ya que en el interior y tambien usan mezcla sin nitro sin problemas. Pero si no quieres complicaciones usa una mezcla comercial de 5% a 10% nitro como la que estas usando y te ahorraras problemas.
Por edu eolico
el motor te ira bien sin nitro(el OS se carbura muy bien), tambien puedes usar el 5 y hasta el 10 de nitro sin problemas.
lo importante es el aceite que al 20 esta bien.
Por nomada
por eso de mi pregunta el club en el que lo vuelo esta justo frente al mar y alli muchos me han recomendado no usar nitro por lo del oxido
Por JERMCOM
Tambien existen los after-run que son aceites para despues de los vuelos precisamente para la proteccion contra la humedad y el oxido.....

Prueba la mezcla de alguno de tus compañeros y si te convence puess...... :wink:
Por nomada
como veo que cada uno tiene mas o menos sus preferencias buscare la mezcla que me guste gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!