miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Hola.
Despues de haber esprimido mi glyder hasta aburrirme con el, quiero cambiar a algo mas divertido, en principio me gustaria que fuera un "corchito" por aquello de las reparaciones.
Me recomiendan el electrojunior, pero lo veo mas de lo mismo. He visto el ASW15 pero tengo pocas referencias de el. Es para volar basicamente en ladera pero quiero que este motorizado para cuando no haga aire suficiente.

Gracias de antemano
Un saludo.
Por makser
por un lado comentas que te gustaria que fuera un "corchito" pero por otro lado comentas :
"Me recomiendan el electrojunior, pero lo veo mas de lo mismo"

es un poco contradictorio no?
mi opinion es que dejes atras el corcho si quieres algo mas y empezar a volar bien (y te divertiras mas)
Por Beamer
Podria interesarme, tienes mas informacion dl avion en cuestion?
Y a lo que refiero, makser, es que me gustaria que fuese un corchito pero mas rapido que el Glyder.
Por Juande
Hola,
te sugiero un corchito rápido y acrobático que tiene un hilo abierto en este rincón del foro, se trata del FOX, al menos hay dos fabricantes que lo venden, motorizado y sin motorizar, aunque cualquier corcho es bueno para meterle la cuchilla y ponerle bigotes :mrgreen:
No puedo decirte más de lo que he leído y visto porque no tengo ninguno a pesar de haber estado tentado de hacerme con uno.
Y entiendo que te sientas más cómodo con los corchos: ya llegará el momento de pasarte a la fibra y la balsa, te lo pedirá el cuerpo.
Un saludo y que disfrutes,
Juande
Por roblej
Por lo que he leído sobre el fox (nervioso, sin diedro, tiene que entrar a aterrizar a toda pastilla), me parece que es mucho más fácil de volar el de Térmico. Es bastante rápido, lento cuando hace falta sin entrar en pérdida y las alas son de corcho enfibrado. Además, reparar un fuselaje de fibra no tiene misterio, excepto que tengas un siniestro tal que lo pulverices.
Por Beamer
Me echaron los reyes un merlin, asi que busco algo con mas envergarura. Es cierto que el FOX es una pasada, de rapido y nervioso como el solo.
Por makser
Beamer escribió:Podria interesarme, tienes mas informacion dl avion en cuestion?
Y a lo que refiero, makser, es que me gustaria que fuese un corchito pero mas rapido que el Glyder.
ok, quizas el electrojunior te guste, desde luego es mas rapido que el glider(cosa bastante facil)
y aparte de ese :
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... lay_Glider
habra mas por ahi,...
Por Juande
Hola Beamer,
no es mala compra: que lo disfrutes.
Juande
Por hettar
Yo tengo el electrojunior y va muy bien para aprender, el asw le veo la misma pinta y precio similar.
Realmente te diria de ir ahorrando para dejar atras el corcho, en cuanto puedas.
Hay mas mundo destras del corcho, jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!