miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
BUELO AVIONES 3D DE DEPRON ELECTRICOS PERFECTAMENTE.

ME E INICIADO EN LOS DE GASOLINA Y COMPRE EL CALMATO SPORT PERO ES UN POCO ABURRIDO.

QUISIERA UN AVION DE GASOLINA 3D CUAL COMPRAR Y QUE MOTOR PONERLE QUE VALLA MUY SOBRADO

CUANTO ME COSTARIA MAS O MENOS

MUCHAS GRACIAS
Por j242lu
Pues si te aburres con el CALMATO SPORTS,¿porque no te haces un acrobatico puro?.Los 3D tambien son flotones en su mayoria y tienen mucha superficie de mando.Por lo que dices tu,un BOSANOBA de RIPMAX,con un 61 seria tu avion.Vuela de maravilla con un 50,pero como dices que lo quieres sobremotorizar.............
Ahora,si lo que quieres es acrobacia,buscate un extra,un giles,un su31,o cualquier otro acrobatico.Son mas rapidos que los 3D,y con un buen motor,la mayoria de ellos hacen tambien 3D.
Un saludo.
Por MASGAS
CUAL SERIA EL MODELO MAS FLOTON QUE ABRIA, QUE IRIA MUY DESPACIO EN 3D O ACROBATICO PURO ( NO ENTIENDO MUY BIEN LA DIFERENCIA 3D ACROBATICO PURO) Y CON QUE MOTOR QUE BALLA SOBREPONTENCIADO

EL BOSANOBA SERIA EL IDEAL CON UN 61 O LES HAY MAS FLOTONES

CUANTO COSTARIA AVION Y MOTOR MAS O MENOS

GRACIAS
Por COHETE
Si quieres emociones fuertes puedes probar con el UCANDO de great planes. Un amiguete lo tiene y lo único que le falta hacer al avión es hablar.

Con un 61 va muy bien.

Échale un ojo en la web de great planes.www.greatplanes.com
Por Antonio torque
Será por aviones jee, tienes la gama de funtanas, tienes el bossa, el hype, también puedes optar por modelos f3a, o algo intermedio q te permita f3a y 3d.
Por j242lu
MASGAS escribió:E ENCONTRADO EN ESTA PAGINA

http://www.acromodel.com/avionescamodel/funky.php

UN FUNKY 40 POR 75 EURAJOS, CON UN MOTOR 46 SE AGUANTARA EN TORQUE ROLL O CON MUCHAS DIFICULTADES.

QUE TAL SON ESTOS KIT PARA MONTARLES, ME HARIA FALTA COMPRAR A PARTE ARACOBER.

MUCHA GRACIAS
El enlace que has puesto lo dice bien clarito.Es un kit(todo palitos),ademas te pone una foto de como viene cortado y las piezas que trae.
Con un 46 volara bien,en cuanto al torque,con el peso que tiene se supone que lo ha de poder hacer sin problemas.
Si quieres mirar tiendas en la red,busca en el subforo de tiendas que tienes un poco mas abajo,y seguro que encuentras mil.
Un saludo.
Por escohurta
Hola yo tengo dos funkis y un bossanova. Los dos modelos vuelan muy bien el bossanova es mas floton y aguanta mejor el vuelo a cuchillo por lo contrario es mas endeble que el funky yo le e llegado a partir el estabilizador por una entrada en fluter, con el funky nunca me ha pasado. En lineas generales los dos vuelan muy bien el bossa. es muy ligero y el funky más resistente y con mucho trabajo, al final se te pone mas caro.
Ah y piensa eso de sobremotorizar estos aviones ya que hacen todas las maniobras 3d sin esa necesidad,tendras más gasto de combustible que a la larga se nota y los expondras a mayores inercias lo cual en estos modelos no seeeee.... Un saludo
Por edu eolico
por calidad,precio,cualidades de vuelo y curro para ponerlo en vuelo, yo te aconsejaria el bossanova, con un 50 va de maravilla.

por cierto ¿por que escribes en mayusculas?, se lee igual, pero resulta un poco raro, sin animo de ofender :wink:
un saludo, si tienes dudas, pregunta que para eso estamos.
Por josin
Hola yo tengo dos future co webra 50 muy sobrados de motor y difruto mucho en cualquier maniobra
Por MASGAS
ya me e decidido y voy a pedir el bosanoba mi pregunta es biene con incidencia de motor o se la ahi que dar, si se la ahi que dar como lo haceis.

un saludo
Por jose antonio sanchez
Yo en dos bossanobas he tenido que dar incidencia hacia la derecha, una arandela debajo de la bancada del motor ya te la da, tencuidado de alinear bien la cola y profundidad, y dejarla bien plana con respecto a el ala, es un fallo bien comun en los bossanova, viene a veces el agujero mal alineado (fuselage revirado).

Por lo de mas economico y muy divertido, con un os 50 o el webra 50, los dos son buenos motores para este avion,

de todas maneras despues de probarlo ya en todas sus facetas, ya que mi aeroclub los bossanobas son como la peste 46-50-61 2 tiempos 70 4tiempos me quedo con los dos anteriormente citados sin dudarlo.
Por MASGAS
ENTONCES CON DOS ARANDELAS EN EL LADO IZQUIERDO PARA QUE EL MOTOR GIRE UN POCO AL LA DERECHA ARREGLADO.

Y NO HAY QUE DARLE INCIDENCIA HACIA ABAJO

MUCHAS GRACIAS ( PORQUE OS VOY A VOLVER LOCOS)
Por jose antonio sanchez
exacto hacia abajo 0º.

De todas maneras no le pongas la carena de motor hasta que el avion veas que vuela recto, entonces ya la colocas. :wink:

No dudes en preguntar :lol:
Por MASGAS
ya me a llegado el bosanoba le voy a poner un pak de 4 pilas 4,8 v 800 milliamperios con servos hitec hs-635hb 6 kg la pregunta es, cuanto tiempo tendra de duracion las pilas.

que tal es un motor 61 thunder tiger.

la ultima- el cg como se mira con el deposito lleno o vacio

un saludo y muchas gracias
Por jose antonio sanchez
Hola mira los servos que le as puesto son una pasada, pero bueno como digo yo burro grande ande o no ande.

Con las baterias la mejor manera es que no te fies de lo que digamos ningo de los aqui presentes :twisted: , yo de ti lo que haria es 5 vuelos y compruebes su estado, cuando las pongas a cargar, un vez en casa, veras lo que te an consumido, si es que tienes un cargador que tenga esta opcion, cosa que te recomiendo, pero como digo lo mejor es que vallas comprobando su estado en todo momento, hasta que ya sepas la duracion que te dan.

si son nuebas yo le haria unos 3 ciclos de carga descarga antes de sacarlas al aire, asi iras con unas baterias a pleno rendimiento.

Sobre el motor thunder es buen motor y su funcionamiento es bueno, aunque peca un poco de ser pesadillo, cosa que si lo que quieres es aprender vuelo 3d siempre sobra, por el tema de las inercias.

Y el centro de gravedad se mira con el deposito vacio
Por MASGAS
hoy e estrenado el bossa , e hecho seis vuelos y el avion es un pasada.

el probrema dos paradas de motor del thunder tiger 61 y el motor no va fino, se emborracha cuesta mucho arrancarlo hasta el arrancador no tiene fuerza para mover el motor,

tengo el motor puesto como el manual hacia abajo.

que puedo hacer.

la vida me a dado la llerva alta
Por jose antonio sanchez
Descartando la posibilidad de bajar el deposito, cosa que tampoco creo que sea necesaria, yo lo que haria es carburar las bajas y altas hasta que el motor funcione como dios manda.

cuando pares el motor no dejes el carburador abierto ponlo en posicion de paro, asi no deveria bajar nada de combustible.
Por JQA
Una preguntita ¿Has rodado el motor? lo digo porque a la velocidad a la que vas ( pides el avión el lunes, te llega el miércoles y lo vuelas el jueves) no se si has tenido tiempo. Y en el tipo de uso que se da a un motor en el vuelo 3D un motor sin rodar puede dar algún que otro problemilla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!