miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mati
me gustaría que me aconsejen que comprar, el único heli que he tenido es un lama v3...con qué me conviene seguir??
Por mc-jairo
Hola, yo te cuento q despues de mi primer heli (df4) q por cierto no alcanze volar (jeje) me compre un Blade CP de E-flite, que es practicamente igualito al Honey bee cp2, este ultimo es buena opcion para entrar el los CP para entrenarse, ya luego puedes pasar a uno de banda, yo elegi el Belt CP de E-sky. Saludos
Por josimanti
tambien seria muy bueno un honey bee king 2 es facil de volar y se le pueden hacer muchas modificaciones para mejorarlo..
Por josimanti
tambien seria muy bueno un honey bee king 2 es facil de volar y se le pueden hacer muchas modificaciones para mejorarlo..
Por gargollassa
Yo tenía una duda muy parecida así que hice esta encuesta en la que me ayudaron mucha gente con sus votos.
viewtopic.php?t=83492&highlight=450

Yo había elegido el Belt-CP aplicando una norma que me parece muy válida
"Cuanto más grande más fácil de llevar" eso incluye los glow.
También le puedes añadir
"Cuanto más caro, más cuidadosamente pilotas" y
"A mejor heli, más errores humanos y menos de máquina o ajuste",
"Si hay gente alrededor con tu mismo heli menos dudas tendrás"

Espero haber ayudado y perdona el ladrillo :lol: :lol: pero no es fácil tú conoces tu nivel, limitaciones y compañeros de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!