miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MISTER
ME GUSTARIA INICIARME EN EL VUEL CON HELIS DE RADIOCONTROL, Y PIENSO QUE LOS MINIS ELECTRICOS SON LA MEJOR OPCION. YA QUE SOY UN ABSOLUTO PROFANO EN LA MATERIA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS UN MODELO PARA INICIARME, EMISORA, ETC...

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Por MISTER
COÑO, VEO QUE HAN LEIDO MI MENSAJE 29 PERSONAS Y NINGUNA DE ELLAS ME SABE DECIR NADA ???????????
Por JERMCOM
BUSCA= Opcion buscar, COMPARA y si ENCUENTRAS lo que mas te conveza COMPRATELO....... :lol: :lol: Esto quiere decir que leas un poco y te daras cuenta de los modelos que hay, particularidades, diferencias, defectos, baterias que ponerle, upgrades, tecnicas y habiendo leido algo preguntar por algun modelo en concreto etc.... pero leete algo no vamos a poner lo mismo 20 veces... :lol: :lol: :lol: En los foros te enteras mas por lo leido que por lo consultado.... :wink:

viewtopic.php?t=1570
Por MISTER
ok, ya he leido algo,aunque no me entero de mucho.

:D
Por hagar0
leete los 2 primeros mensajes sobre iniciancion y control creo que te ayudaran un poco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!