miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por golfo
saludos

queria comprarme una lancha de gasolina y estoy indeciso ya que no quiero meter la pata compensaria comprar una rtr o por el contrario es mejor cojer todo por separado y montarla

gracias de antemano
Por Ibe
depende de tu experiencia con los barcos, quiero decir, si has tenido experiencias previas te pueden ayudar a comprar un barco a tu medida, como tu quieres, con mejores componentes.

Ahora bien si tu experiencia es cero, una RTR es la mejor solucion, aunque enseguida querras mejorarla como me pasa a mi. Eso si aprendes mucho intentado mejorarlas.

Montar una lancha partiendo de un casco no es facil, requiere de tiempo, cometer errores que tendras que reparar etc. Ahora eso si la satisfaccion no tiene comparacion.

si te compras una RTR te saldra mas barata inicialmente, pero a la larga invertiras mas en ella, por ejemplo la electronica, lo mejor es tirar la que trae, y ponerle una adecuada sino quieres tener accidentes por su culpa, te hablo por propia experiencia.
Por golfo
gracias ibe estoi mirando una parecida a la que has vendido en el foro que tal andan hay que andar modificando en ellas?

mi esperiencia en barcos de modelismo no es mucha aunque trabajo en una nautica muchas cosas las saco por logica marina jejejeje tambien vengo de los coches por el tema de los motores glou

http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=3555
Por itubal
Hola:

Cuando hablamos de lanchas con motores glow... la cosa puede cambiar. No es lo mismo que las lanchas de juguete que tienen una electronica infame que que hay que quitar en cuanto se rompa.

Por supuesto, comprar una buena oferta de embarcación RTR es muchísimo más barato y en ocasiones se ofrecen "electronicas" o radios a buen precio.

Mi consejo, ya que no creo que comiences a competir ahora mismo, buscate una lancha lista para navegar que se acerque a tus posibilidades... y disfruta.

Un saludo
Por golfo
gracias itubal competir no creo que compita ya que por mi zona creo que no hay carreras pero tampoco no queria tener que pelearme con el barco para que valla bien y no me rompa le estoy dando vueltas a la lancha que pongo en este enlace es de gasolina sin plomo y nose que tal sera que opinais

http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=3555
Por Ibe
vamos a ver la lancha que pones en el enlace no tiene mala pinta, eso si ojo con las fotos que estan a pie de pagina, las unicas que corresponden a ese modelo son las dos de la izquierda, las otras tres son de otro modelo.

No es mala compra, ahora bien un poco mas barata es esta otra que son practicamente iguales:

http://cgi.ebay.es/LANCHA-DEPORTIVA-POW ... dZViewItem

Lo unico que vas a tener que cambiar en ambas es la electronica, poner unos servos de buena calidad, y uno de almenos 9 Kg de fuerza en el timon, y 5 kg en el acelerador es suficiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!