miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Psycho_
Hola, soy nuevo en este foro (aficionado a los coches rc) y me ha vuelto a picar el gusanillo por empezar con los helicopteros.

Ya he practicado con simuladores y con helicopteros de 4 canales, asi que ya tengo una pequeña base.

He pensado en comprarme directamente un helicoptero para aprender a hacer vuelo 3D, ya que la revolución de los chinos lo han hecho muy adsequible...

Me he hecho con esta emisora ya que yo con una emisora que no sea programable no puedo vivir:
http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207

Me encuentro en la tesitura de elegir uno de estos dos modelos:
HK450
CopterX 450 V2 - De momento la balanza se inclina hacia este modelo.

Ahora me encuentro con lo dificil... ¿Qué le monto? Se de sobras lo de que lo barato sale caro, y a veces es mejor directamente ir a por lo bueno.

En la web de ehirobo venden un pack específico para el 450 que incluye todo lo necesario por un precio de tan solo 70$, pero me imagino que no será de muy buena calidad, concretamente es este pack:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6352

¿Me servirá para iniciarme? ¿Me valdrá para empezar con vuelo 3D?

Puedo barajar la opcion de comprar las cosas sueltas y mejores, pero no pretendo pasarme demasiado de presupuesto.

Espero que me podais ayudar a empezar en esto de forma agradable y sin decepcionarme.

Saludos
Por Zeratul
Hola Psycho que alegría leerte por aquí, pásate por este subforo, que este es el de microhelis y los 450 son considerados minihelis:

minis-grandes-helicopteros-electricos-f21/

Respecto al material, los helis son como los coches, contra más aluminio y carbono, más caro y mejor. La emisora notengo ni idea de cual es. Y el combo pues será normalito, no es gran cosa. De todas formas pasate por los hilos del copterX 450 (hay dos el oficial, y el que pone OFERTON en el titulo) y mira que electronica suelen montar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!