miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro67
Hola,

Os pido consejo por que necesito compra una emisora de 12 canales y estoy algo confuso, practicamente lo tenia decidido a favor de la mz-12.
Despues de leer algunos post en el foro refrente a "los posibles problemas", del receptor G-3, lo estoy meditando por otro lado he leido muy buenas criticas acerca de la mc-24, pero no conozco en detalle ninguna de las dos, os agradeceria vuestras opiñiones al respecto.
Gracias anticipadas.
Por Sami
Son muy diferentes:

12MZ
-------
- Formato americano.
- Mucho mas moderna.
- Programacion mas intuitiva.
- Viene completa (palancas, conector maestro/alumno....)

MC24
-------
- Formato europeo.
- Es un modelo con varios años en el mercado.
- Programacion mas potente pero menos intuitiva.
- Viene pelada de serie, tendras que completarla a base de comprar accesorios.

Que conste que a pesar de todo yo prefiero la Graupner, pero hay que reconocer que es un modelo antiguo y caro.

Yo me esperaria poco y veria el nuevo modelo de 12 canales que va a sacar en breve JR:
Adjuntos
inconnu-1.jpg
inconnu.jpg
Por pedro67
Muchas gracias Sami, oye de donde has sacado esa fotografia, tienes algun otro detalle?, cuando sale?.
Disculpa si te "coso" a preguntas pero me acabas de poner los colmillos como piernas.
En otro sentido y si me lo permites entiendo que tu opiñion si me parece autorizada en relación con el tema de " los problemas" del receptor G-3 y la entrada en fail safe, tu has podido comprobar si esto es cierto?.
En cuanto a JR he oido a hablar muy bien de JR, aunque siempre he tenido futaba, la verdad que no se hasta que punto cambiaria de marca para evitar "posibles" problemas. pero bueno todo es escuchar a los que quizas hayais probado estas marcas y tengais esa experiencia.
Saludos
Por Sami
Yo he tenido Futaba, Hitec, JR y ahora me he comprado una MC22 de Graupner (todavia no me ha llegado), yo no he tenido problemas con ninguna pero mi impresion es que en el caso de Futaba la marca se paga, para mi la de mejor calidad es la JR, el software es intuitivo y potente pero solo las tienes en formato americano, la Graupner MX22 para mi es una opcion muy buena pero bastante mas cara que su gemela en JR.

En formato europeo me quedo con Graupner (que en realidad esta fabricada por JR) el software es menos intuitivo que el de JR pero mas potente.

Las Multiplex quizas sean las mas ergonomicas de todas pero no me gusta tanto plastico, prefiero las antiguas pero el software era complicado, la 4000 quiza sea la mas potente de todas pero mas de uno la vendio por ser incapaz de programarlas en condiciones y sacarle todo su potencial.

En esto, como en todo, cada uno tiene sus preferencias y lo logico es que cualquier emisora de gama media-alta funcione correctamente y cumpla las caracteristicas que publicita, mira y leete los manuales de las que mas te gusten y luego decide. :wink:
Por pedro67
Pues gracias de nuevo, que mas sabes de la 12 canales nueva de JR, existe ya alguna descripcion de funciones etc etc...
Saludos
Por pedro67
Por favor algun otro comentario o experiencia?.
Gracias
Por angel cristobal
He tenido graupner (mc,18 y 20), multiplex (4000 y evo) Futaba (FC 28, mz14 y ahora la mz 12)
Considero que la mas fácil de programar y mas moderna, es sin duda la MZ 12.
Por otra parte me gusta en especial lo siguiente:
El software es muy parecido a la 14 y cuando menos creo que es tan completo y potente como el que mas.
Batería de Li: te olvidas de acordarte de cargar antes de ir a volar (aunque es más que conveniente tener 2)
Tarjeta CF: Tienes modelos ilimitados a bajo precio, puedes hacer copias de seguridad o compartir con los amiguetes.
Ajustes combinados o individuales para la mayoría de los parámetros en las condiciones de vuelo.
Tamaño: Mucho mas manejable que las pupitre (eso va en gustos) pero para mi es bastante mas cómoda, ligera y manejable.
Frecuencia sintetizada y todos los interruptores de origen, (en algunas es opcional).
Gatillos laterales, comodisimos para algunas funciones como frenos aerodinamicos en veleros, flaps, motor o cualquier cosa que se te ocurra.
Receptor G3 (a mi me han debido tocar los buenos) tengo 3, vuelo casi todos los findes con ellos y en 1,5 años, no he tenido ningún problema. Además conozco al menos 3 personas que los usan en las mismas circunstancias que yo y sin pegas.
Si tuviera que cambiar de emisora, me compraría otra 12
Saludos
Angel
Por Armengol
Yo, que no soy muy "Futabero", le doy la razón a Angel.

De todas formas si quieres una emisora de 12 canales (que ya son :shock: ) recuerda que la MX22, idéntica en "caja" que la JR PCM9, los tiene, igual que la MC24 o 22, usando un receptor Graupner, y es una emisora potentísima que está en unos 600 euros (las demás, salvo la mc22, se disparan en precio). Yo tengo una y estoy encantado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!