miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Quiero comprar uno de los dos y no me decido por cual.
Los dos son muy buenos helicopteros por lo que he leido
La balanza me tira un poco mas para el mini titan pero no lo tengo del todo claro.
Lo mas que he volado a sido el Lama o sea que ya veis que no tengo ni idea en volarlos.
Me he decidido a dal el paso a los 6Ch y me gusta uno de estos dos, asi cuando aprenda tendre heli para un tiempo largo.
Ya he pedido una ff7 hoy mismo a buen precio con ayuda de la gente del foro ya que veo que es de la mas usada en helis y la que mas gente tiene.(asi puedo pedir consejo y configurar la emisora, dudas y demas) Me gusta mas la ff9 pero no me llega la pasta para todo.
Tambien estan en camino unos servos hs65+gyro 401+9650
Yo creo que tengo todo lo necesario..solo me falta el heli(lo principal je,je)
Cual de los dos comprariais por calidad, respuesta en vuelo, precio de repuestos y demas...?

T-Rex:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... s_id/12309
Mini Titan:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... s_id/12309

Necesito ayuda para decidirme .....todavia no lo he pedido y ya estoy deseando que llegue.
Por pirata2
Porque no te miras el post del copter X, igual te ayuda mucho y te acabas de decidir.

Te sorprenderas
Por txarlytxan
Voy a echarle un vistazo a ver si me ayuda un poco.
Gracias....
Por lindbergh
Yo entre en los helis con un 50 explosion....pero he aprendido mas en tres meses con el minititan que con el grande.Si lo llego a saber antes me lo compro primero.

Yo no se como funciona el t-rex pero la facilidad y estabilidad con la que vuela el minititan,es increible...imaginate el SE.También es barato y los recambios estan en todas partes.Tu mismo!!!!

un saludo.
Por HiNote
Uf, menudos dos maquinones. Minititan SE y trex se v2...

Yo la verdad es que me iba a por el se v2...

PERO ten en cuanta que el lama no tiene nada que ver... vas a flipar cuando los veas en marcha...

COMPRA UN TACATACA y vete muy poco a poco, que es una pena que se fastidie un heli tan bueno (cualquiera de los dos).

Desde luego vas a tener heli para muuuuuuucho tiempo.
Por txarlytxan
Hinote tu ya descansas alguna vez ja,ja,ja...
Ya he pedido la ff7, la espero impaciente.
Ya se que cualquiera de los dos son unas maquinasss pero ya que saltamos a los 6Ch prefiero algo que dure y vuele bien.
Los primeros vuelos le pondre taca taca y una armadura para que dure...je,je..me van a temblar hasta las piernas el primer dia.
ya estoy emocionao solo de pensarlo.
Con calma y paciencia que de eso tengo bastante, lo volaremos..eso si ya os podeis prepara por que voy a estar venga preguntar de tooo, entre la emisora que no tengo ni idea de como programarla y el heli imaginate...
Por peedpeed
Pues no es porque tenga un minititan...pero considero que es mucho mas facil meterle mano mecanicamente que a un Rex. Esta todo perfectamente delimitado y puedes sustituir cualquier pieza sin tener que desmontar medio heli.
Ademas el MT es el unico al que le puedes quitar la cola con solo 4 tuercas y sacarla de una pieza manteniendo la correa puesta. Muy util en caso de poco espacio para transporte.
Por estabilidad el MT.
Mira en CY-Model que tambien anda muy barato...alli fue donde yo lo compre y todo OK.
Salu2.
Adjuntos
mini titan 018_resize.jpg
Por txarlytxan
La verdad que estan mejor esas paginas por lo menos el T-rex en una y el mini Titan en la otra esta mas barato que en la que yo decia.
Buenas paginas tambien......
Se agradece la aportacion.
Venga,venga que esto se va animando.
En lo de cual comprar que me contais? MT o Rex.
Por txarlytxan
peedpeed escribió:Pues no es porque tenga un minititan...pero considero que es mucho mas facil meterle mano mecanicamente que a un Rex. Esta todo perfectamente delimitado y puedes sustituir cualquier pieza sin tener que desmontar medio heli.
Ademas el MT es el unico al que le puedes quitar la cola con solo 4 tuercas y sacarla de una pieza manteniendo la correa puesta. Muy util en caso de poco espacio para transporte.
Por estabilidad el MT.
Mira en CY-Model que tambien anda muy barato...alli fue donde yo lo compre y todo OK.
Salu2.
creo que me estoy decidiendo por el MT....
No conocia esa pag, son de fiar, Cuantos dias tardo en llegar?
Por javpe
txarlytxan escribió:
peedpeed escribió:Pues no es porque tenga un minititan...pero considero que es mucho mas facil meterle mano mecanicamente que a un Rex. Esta todo perfectamente delimitado y puedes sustituir cualquier pieza sin tener que desmontar medio heli.
Por estabilidad el MT.
Salu2.
El minititan va que muy biennn...

La tienda CY-Model es unica: no cobran portes!!! y encima el chinito te da un trato genial. Un diez para esta tienda. Tarda como todos de tan lejos sobre las dos semanas.
Por peedpeed
txarlytxan escribió:
Por estabilidad el MT.
Salu2.
Si, son de fiar.
Compra en euros ya que te hacen mejor el cambio que los de PayPal.
Ademas como ves los portes son gratis compres lo que compres...el otro dia pedi los patines del MT y por 5 euros ya lo tengo en casa, ademas lo envia todo con numero de seguimiento.... Sobre las 2-3 semanas.
Salu2.
Por m9002
hola podriais poner la direccion de esa tienda? me refiero a CY-Model

venga un saludo
Por txarlytxan
Por fin me he decidido por el Mini Titan..(yo creo que es muy acertada la eleccion) y es un peazo de heli.
Ya esta pedido y pagado en CY-Model.

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cb2ec1a257

Ahora a esperar impaciente a que llegue.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por javpe
txarlytxan escribió:Por fin me he decidido por el Mini Titan..(yo creo que es muy acertada la eleccion) y es un peazo de heli.
Ya esta pedido y pagado en CY-Model.

Ahora a esperar impaciente a que llegue.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muy buena elección...
Por Luis Gonzalez Perez
Veo que has comprado el SE,si el de plástico va bien este dicen que impresiona,yo he tenido el trex 450 y el minititan,para empezar el minititan va de miedo,tieme una gran estabilidad,el trex es un poco mas cañero y nervioso.
Buena elección.
Por peedpeed
Buena eleccion si señor nada menos que el SE por 282 leuros...

Ahora ve buscando la electronica mientras te llega. Como recomendacion en el gyro te diria ya que va muy muy bien el Logictech LTG2100T + su servo digital, lo puedes encontrar aqui donde yo lo compre aunque ahora esta agotado:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ls-/Detail
O solo el gyro que si esta en stock y luego te buscas un buen servo digital para la cola:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... nce/Detail
Salu2.
Por txarlytxan
Gracias pero ya es demasiado tarde.Estoy esperando a que lleguen tres Hitec Hs 65+gyro 401+Futaba 9650.
Creo que sera suficiente.En breve estaran en casita.
Solo falta la emisora ff7 (que no hay stock) pero espero que en breve este tambien....
Por Luis Gonzalez Perez
Para mi una configuracion de servos perfecta,vas a hacer un pepino de heli.Ya que has invertido dinero en todo,no escatimes en baterías,a la larga te alegraras.
Por txarlytxan
Habia pensado comprar tres Thunder Power "eXtreme V2" 3S Li-Polymer Battery 25C (11.1V/2200mAh), yo creo que es de lo mejor para este heli.
Lo que no tengo es un cargador-balanceador para las baterias y hay si que no tengo ni idea, ni de modelos ni de precios.Cual es un poco decente.
Alguna sugerencia?
Por peedpeed
txarlytxan escribió:Habia pensado comprar tres Thunder Power "eXtreme V2" 3S Li-Polymer Battery 25C (11.1V/2200mAh), yo creo que es de lo mejor para este heli.
Lo que no tengo es un cargador-balanceador para las baterias y hay si que no tengo ni idea, ni de modelos ni de precios.Cual es un poco decente.
Alguna sugerencia?
El iMax B6 es un buen cargador-equilibrador.
En el mismo CY-Model lo tienes...
Salu2.
Por txarlytxan
Las baterias de momento en el sitio mas barato que las he encontrado es en Helidirect:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5290

Y en eBay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=019

Ahora mismo en helidirect no hay stock osea que a esperar.
Todo lo bueno esta agotado o que pasa....
No hay stock de emisora, ni de baterias....
Mas vale que todavia no me hacen falta y puedo esperar.
Esperemos que no se demore el stock si no habra que comprar en eBay.
Última edición por txarlytxan el Lun, 21 Abr 2008 15:52, editado 2 veces en total.
Por txarlytxan
peedpeed escribió: El iMax B6 es un buen cargador-equilibrador.
Salu2.
La verdad que tiene buena pinta.
Que diferencia hay entre este:
Y este:
a parte del precio, claro.
Por cierto peedpeed muy buena tu web.
Última edición por txarlytxan el Lun, 21 Abr 2008 19:04, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
txarlytxan escribió:
peedpeed escribió: El iMax B6 es un buen cargador-equilibrador.
Salu2.
La verdad que tiene buena pinta.
Que diferencia hay entre este:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=340
Y este:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=340
a parte del precio, claro.
Por cierto peedpeed muy buena tu web.
Pones el mismo link repetido 2 veces... :shock:
Perro bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan...
Imagino que dices el que trae el cargador de 220v a 12v y el otro viene sin él asi que tendrias que buscartelo por otro lado.
Yo uso una fuente de alimentacion de PC antigua y va de maravilla aunque es un poco trasto pero como tengo espacio de sobra...
Salu2.
Por txarlytxan
Ya lo he corregido...je,je,je que fallo.
Si me imagino que esa es la diferencia.
Creo que lo pedire tambien ya que necesito uno y la verdad que esta muy bien el aparatejo..Con el primero me vale.Tengo por hay una fuente de alimentacion y tambien lo apañare.
Ademas he visto en tu web el manual en castellano asi que estupendo.

Ya creo que tengo de todo lo necesario para empezar a volar.
-Heli
-servos+ gyro
-bat. para heli
-emisora
-cargador-balanceador
Se os ocurre algo mas que necesite y se me haya escapado?
Yo creo que no me falta nada.
Por txarlytxan
No, todavia me falta una bateria para la ff7, pero esperare a comprarla cuando tenga la emisora en mis manos no sea que cambie de modelo si se retrasa el stock.(Futaba fijo)
Empezare a buscar a ver que veo por ahi.
Que bateria esta bien para la ff7?
Por peedpeed
txarlytxan escribió:Ademas he visto en tu web el manual en castellano asi que estupendo.
Je, je...esta sacado de este foro... :wink:
Lo que hago es recopilar informacion que considero importante para el manejo del heli.
Salu2.
Por peedpeed
txarlytxan escribió:No, todavia me falta una bateria para la ff7, pero esperare a comprarla cuando tenga la emisora en mis manos no sea que cambie de modelo si se retrasa el stock.(Futaba fijo)
Empezare a buscar a ver que veo por ahi.
Que bateria esta bien para la ff7?
Un pack de NI-MH de 9,6 voltios es lo recomendado por el fabricante porque las NI-CD ya se quedaron obsoletas que es lo que realmente dice que se deberia de poner en el manual de la Futaba.
Ahora bien, yo al igual que muchos ponemos lipo porque duran mas que el muñequito de Duracell.
Salu2.
Por txarlytxan
Mejor lipo, bien
Mas que el de duracel eso es mucho durar no? ja,ja,ja
De cuanto suele ser de tamaño y potencia.
Ya esto casi es un monologo, estamos tu y yo solos je,je
Me estan siendo de gran ayuda, se agradece.
He llamado hoy otra vez a una tienda para lo de la ff7 y no hay stock ni saben cuando llegaran.
He estado mirando un poco por hay y he encontrado esto en Miracle-mart, que te parece?

http://www.miracle-mart.com/store/index ... 4dd4425c09

Al final creo que voy a cojer esta.
Le cambio el 4 en 1 al Lama por uno de 2,4 que anda sobre los 25Eur y listo.
El Lama no lo quiero dejar, todavia me divierte un monton.je,je

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!