miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ikiteas
Hola a todos! he visto graciosillo el hidrofoam ese y me he dicho a mi mismo que queria 1. Asi que tras 3 dias he hecho dos versiones, uno en carton y uno ya acabado en depron de 3 mm. Hasta aqui fue facil, pero necesito consejo sobre la electronica (me refiero a que tengo q comprar desde el mando de 4 canales hasta el ultimo de los 3 servos q necesito).

Peso 140 gr aprox. y medidas ceñidas al del plano original de 60x42 cm sin pintar.(adjunto la foto)

Necesitaria que me recomendarais un motor potente para este modelo, las bat de lipo necesarias, 3 servos, y una emisora, solo necesito un poco de orientacion para no yegar a la tienda y que me timen comprando lo que la tia me diga. Y si pudierais darme precios mejor o algun link, que encontre muchas paginas sobre servos ,motores brushless, emisoras 4 canales pero nada de precios.

Muchisimas gracias de antemano: " Aqui un principiante, esperando el consejo del sabio "
Adjuntos
PICT0787.JPG
Modelo sin acabar
Por Vichu
Echa un vistazo a este post:
- viewtopic.php?t=13149&highlight=hidrofoam
Ahi encontraras todo lo que necesitas saber.

Eso si, desde ya te digo que no es un modelo apto para principiantes.

Saludos..
Por ikiteas
No te preocupes, soy asi de burro en todo, los primeros pasos me los salto, pero andare con cuidado y antes de despegar hare pruebas si es que despega... Gracias y ya pondre q tal me va...
Por Vichu
Echale un vistazo tambien a este:
- viewtopic.php?t=35236

Tu mismo.. :roll:

Saludos..
Por sreaver
ikiteas yo soy igual de burro que tu y sigo empeñado. Actualmente estoy buscando información sobre lo mismo que tu, pero aunque he visto varias páginas no se si los servos, motores, baterias y emisoras son los correctos, pero desde luego parece que merece la pena comprar el que ya esta hecho, que son 200 € y si no funciona bien le adaptas todo al que estas haciendo tu no?
es que yo las emisoras que veo son carísimas.
Otra cosa, ¿al motor hay que ponerle un variador de esos? me refiero al motor de un cd de 52x
es ke no entiendo ni papa.
gracias.

ahn y otra cosa mas, si la emisora es de 4 ch ¿le hace falta un mezclador?

otra duda que me surge. Si lleva un timon central trasero en vez de dos laterales. ¿girara mas lento?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!