miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dj_pirata
hola buenas estoy a la espera de un helicoptero honey bee cp2 y soy muy muy novato en esto de los helicopteros rc, m quiero iniciar en este mundillo xq siempre me a gustao y ahore tengo tiempo y dinero que es lo q principalmente se necesita.mi pregunta es que piezas compro para repuesto de lo que mas se rompa?y q piezas puedo comprar para mejorarlo,para que sirven y como se montan? es muxo pedir perdonar gracias anticipadas
Por XvictorX
Bueno, lo primero decirte que lo primero que hace falta no es dinero, sino paciencia, con paciencia te puedes ahorrar mucho dinero :wink:

Echale un ojo al hilo del honey bee, intenta conseguir ese motor largo de cola del que hablan, tu hazte con unas palas de repuestos tanto de rotor principal como de cola, un taca taca y si acaso un tubo de cola. El resto lo podrás ir comprando poco a poco según se te rompa.

Eso si, no te olvides del simulador y no quieras despegar rápido.

Saludos,
Por dj_pirata
comprare esas piezas que me dices y le echare un vistazo a hilo honey bee 49pag!!!!! el simulador m viene con el pack gracias
Por XvictorX
Hombre, no hace falta que te lo leas todo. Pero aunque sea por encima miralo. Lo agredeceras :wink:

Saludos,
Por dj_pirata
lo leere un poco por encima y lo mas importante pues mas detenidamente bueno gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!