miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos:

Tengo un Nine Eagle (ideal para volar en el interior de casa), un Mini titan (todavia estoy a nivel de estacionarios básicos) y quiero comprarme un heli de 4 canales que pueda volar en algo el exterior, para ir cogiendo dedos junto al simulador (que al final se hace aburrido).

El nuevo walkera UFLY me sale por 175€ RTF y un HIROBO SRB QUARK nuevo sin emisora por 200€. Lo de la emisora no me preocupa porque puedo utilizar mi Futaba.

Mi duda es que no se cual escoger. El Hirobo es seguro mucho mejor heli tanto por estabilidad como por calidad de componentes, pero lo veo excesivamente pequeño. El walkera es de mayor tamaño (por lo que supongo será mejor en el exterior) pero la calidad tiene mala fama.

A ver si alguien que tenga alguno de los dos me puede orientar algo.

Gracias por anticipado.
Buenas !!

me parece hablamos en el foro helicopterosrc del cual me he borrado por lo bordes que son los administradores,y su censura estupida. Así que ya en la tranquilidad de este foro y como ya te dije yo tengo el ufly...y de momento lo he probado poco pero la diferencia con el coaxial es bastante...así que suerte no haber comprado un 6canales.

Te iré comentando mis avances q de momento son escasos...a lo de walkera y su mala calidad de componentes...la verdad es que me miro el esky lama v4 y el walkera ufly y la verdad parece _( a vista de usuario ) más sofisticado o de mejor calidad los acabados de walkera...pero de durabilidad/ fiabilidad no puedo opinar aun...lo seguro es que esky hasta ahora me está aguantando perfectamente.

Bueno no te resuelvo nada...lo siento!!
saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!