miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fimini
buenas, la configuracion esta muy bien menos la parte de la emisora esa del enlace que no la conozco. yo intentaria coger la ff7 de 2.4 si el presupuesto te llega o la spektrum dx7 van muy bien. por la otra parte esa muy bien la configuracion
Por Anhelico
ADN escribió:Hola!
Quiero comprar un CompterX y me gustaria gastarme unos 900$ como maximo.
He pensado en esta configuración. Que os parece?

Bueno... la radio igual la pido en otro sitio, que hablan muy bien de ella, la WFT9: http://www.elemodel.com/shopen/html/product_1391.html

Gracias por vuestra ayuda! :wink:

Hola .Esa emisora,la verdad es que tiene muy buena pinta y muy buenas caracteristicas.... 11 puntos de curvas, 9 canales,botonera asignable...
Mirate tambien que esta emisora la comercializa Jamara.Sabiendo esto,la emisora debe de tener su calidad.
En el subforo de emisoras ,hablan de ella.

Adios y buena elección, avisa si te la cojes y comenta tus impresiones.
Por ADN
Gracias por responder!
La verdad es que me hes estado mirando elsubforo. Es donde la conoci, incluso me imprimí el manual de la radio... y si que tiene muy buena pinta, pero bueno, como la radio seguramente es lo menos cambie de todo lo que compre... pues no termino de estar seguro.

Muchas gracias por vuestra ayuda! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!