miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Pues nada compañeros, que estoy en proceso, como ya sabeis, de comprar la nueva futaba 8J, y voy a comprar un simulador y tengo que saber que clavija es la que lleva esta emisora, ya que no he conseguido encontrarlo en ningun lugar. No se si es cuadrada, o de las redondas o como es.
Haber si alguien que la tenga ya, (o en su defecto la 6J, que debe de ser la misma clavija) puede especificar cual es.
Un saludo.
Desconozco como va la FF7. Si lleva el cuadrado supongo que si. Hasta donde yo sé, Futaba usa dos sistemas, el de conectar cuadrado y el redondo, y las que llevan el conector del mismo tipo son compatibles entre si. Pero no tengo datos que lo confirmen.
Hola San, en la web de Futaba puedes entrar en la página de manuales y aunque no domines el idioma británico puedes buscar la emisora que quieras de las que actualmente se comercializan y ver como es el conector para el cable profesor-alumno.

http://www.futaba-rc.com/downloads/manuals.html

saludos
Por san
Muchisimas gracias. No conocia el enlace este de futaba con todos lo manuales, y lo que tampoco sabia (aunque sea una tonteria, el que no sabe es como el que no ve) es que siendo de la misma forma el conector (cuadrado o redondo) se podia intercambiar entre los distintos modelos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!