miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por OskarFdez
BoezA escribió:Hola

Que conectores poneis en las lipos del Trex 450?

Que tal estos?
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4113

O mejor un poco mas gruesos?
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3742

O de estos otro?
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3754

Gracias y un saludin
ç

Hola,

Yo utilizo los Dean (T) y me van de maravilla. Los cables no andan sueltos como en los conectores tipo "banana".

Saludos,

Oskar
Por BoezA
Hola Ecoalfa

El caso es que Dean´s tengo, pero no es que me gusten demasiado por que hay que hacer mucha fuerza para enchufar y desenchufar

El gran amigo corderon me aconsejo y me dejo unos de los otros de 3,5mm, que me dice que esos van muyyy bien, y como bien es sabido que si lo dice Corderon con la experiencia que tiene seguro que son buenos

Un saludo P.D. A este paso sin soldar los conectores y el receptor esta volando a miles de km de casa no se si volare esta makinita algun dia, jeje
Por javpe
Hola,

Yo estou utilizando los Dean, pero ya mismo los voy ha cambiar todos por los Conectores con funda (ayer los compre...), van bastante duros y el otro día se solto una de sus pestañitas que lleva en cada uno de los polos y menudo corto que hizo.

Saludos

Walkera 60b
Mini Titan
FF7
Por ecoalfa
hola,

si que es cierto que son demasiado duros, ami ya me venian un par de baterias con estos conectores y van muy duros, pero pedi estos de helidirect y la cosa cambia, salen bastante mejor, hay que hacer algo de tiro pero ni comparacion con los que tenian las lipos que me pasaron.

Teneis que probarlos son Deans semi blandos :D
Por BoezA
ecoalfa escribió:hola,

Teneis que probarlos son Deans semi blandos :D
Seran de otro color como los dammpers, jeje

Yo casi me animo mas por los redonditos, pero prefiero que me den algun consejillo, siempre es bueno

Un saludo

P.D. Los deans que tengo tambien los pedi a helidirect y van duros, no me quiero imaginar los demas, jaja
Por zabandija
bananas de 3,5 con protector.
te aguantan 80A sin problemas.
en rcmaterial las encontaras.son esas piezas rojas. :wink:
lo de los deans es verdad k son incomodos de enchufar. :evil:
saludos y poco viento.
Por BoezA
zabandija escribió:bananas de 3,5 con protector.
te aguantan 80A sin problemas.
en rcmaterial las encontaras.son esas piezas rojas. :wink:
lo de los deans es verdad k son incomodos de enchufar. :evil:
saludos y poco viento.

Estos te refieres?
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... b124658e12

El caso es que esos son los que tengo, pero sin la funda roja, tengo termoretractil, pero no sabia si son fiables para el trex, como veo que hay gente que les pone los de 4mm tenia dudas

Un saludo
Por CORSAIR
Hola Boe
Yo utilizo los tipo banana y me van muy bien, se conectan perfectamente y no creas que se sultan facilmente.
Un saludo
Por facoba10
Uno que abandonó las bananas de 3,5 y se fué a Deans y encantado de la vida mucho más que con las bananas aunque estas vayan bién.
Por CHaRLyTo
Yo utilizo los blancos de tamiya, van muy bien y no se sueltan ya que llevan una presilla que los bloquea.

Saludos
Por BoezA
facoba10 escribió:Uno que abandonó las bananas de 3,5 y se fué a Deans y encantado de la vida mucho más que con las bananas aunque estas vayan bién.
La verdad es que las bananas de 3,5 me parecen de juguete, sin embargo las de 4 ya son otro mundo.
Por jaimerioco
nadie usa los conectores multiplex buena conexion y se sueltan y colocan facil, son los mas seguros ante un fallo de conexion ya que van con 6 conetores independientes.
yo antes usaba Tdin pero se me sufataban con el tiempo.
Por BoezA
veo que hay muchas opiniones
Cada vez dudo más de cuales poner jeje
Por lpmceplmb
Mis amigos y yo usamos los mismos y empleamos el mismo criterio incluso con el velcro, asi nos lo intercambiamos sin problemas en el campo de vuelo o el indoor. Nos hemos hecho con cuatro paquetes de baterias cada uno y con cagadores que cargan cuantro a la vez.

Cuando vamos a volar juntos , eso es un puterio de baterias, pero nunca nadie se queda sin volar. al finar es solo localizar las cuatro tuyas.

El tamaño que usamos para los trexo mt es el que el conector macho se puede conectar directamente al cargador.( es que no se de cuantos mm es)
Por corderon
3,5 o 4 milimetros son los que yo uso y aguantan muchos amperios que es lo bueno.
:wink:
Por Luis García Aguillo
Yo utilizo los conectores de align que vienen con los variadores y motores.

Saludos
Por corderon
luixito escribió:Yo utilizo los conectores de align que vienen con los variadores y motores.

Saludos
esos son los de 3,5 milimetros que traen funda azul :wink:
un saludo luixito
Por BoezA
corderon escribió:
luixito escribió:Yo utilizo los conectores de align que vienen con los variadores y motores.

Saludos
esos son los de 3,5 milimetros que traen funda azul :wink:
un saludo luixito
Sip, son de 3,5 mm, pero son mas largos que los que me dejaste Corderon, esos son muy cortitos, apenas 4mm de largo

Casi creo que son mejores los de 4mm , digamos que son los que enchufan en el cargador

Un saludo
Por Copito de nieve
No teneis ni idea! Los que son buenos son los que yo utilizo (ver foto).
JAJAJAJA Es broma :P :P :P
Menudo chollo me dio soldarlos, la madre que los parió! Vaya chispazos!
He probado los Dean esos pero están durísimos asi que mientras aguanten los BEC estos... :twisted:
Un saludo! :D
Adjuntos
bec2.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!