miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Redondos, dorados, de 2mm.

Como estos:

Imagen

Saludos
J.Puente
Por Deif
jejeje escueto pero preciso... yo utilizo unos iguales y enfundados en termoretractil :lol:
Por Guillermito
Hola, yo uso los conectores de 3mm. que traen las baterias chicas de Kokam, andan muy bien, son livianos y lindos esteticamentes.

Adjunto fotos del conector.

Saludos.

Guillermito
Adjuntos
fmac3b.jpg
fmac3b.jpg (9.15 KiB) Visto 887 veces
Por dankodog
Hola a todos y gracias por las respuestas. Despues de estar mirando y ver vuestras opiniones he pensado que para lo que busco estos son los mas idoneos, que os parecen? :
Imagen
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=1743

Aunque no se si los 11 A que aguantan como maximo es poco...a parte van a 1,55$ la pareja

Yo para motor-variador por ahora uso estos otros que aguantan 15 A :
Imagen

Usar este tipo de conector para bateria-variador no me da mucha confianza ya que pueden llegar a tocarse.

Saludos
Por Guillermito
Para el motor-variador no hace falta que uses conectores, los podes soldar entre si y listo. Ademas te ahorras peso y plata.

Saludos

Guillermito
Por J.Puente
dankodog escribió:...................
Usar este tipo de conector para bateria-variador no me da mucha confianza ya que pueden llegar a tocarse.

Saludos
Vamos a ver Dankodog:

Hay que "escurrir" con la cabeza, y no como se hace con un trapo mojado :wink: :D

Estos conectores redondos, no se dejan como están, sino que, una vez soldados, se recubren con termoretractil. Evidentemente, en caso contrario, tienes garantizado el cortocircuito :shock:
Y, no te quepa duda, son los mejores.
Y se colocan macho-hembra, hembra-macho, para que no haya posibilidad de error.

Un saludo
J.Puente
Por dankodog
Guillermito: Como uno no tiene dinero para 5 variadores, uso el mismo Phoenix 25 para 2 aviones, por lo tanto no puedo soldar y me ahorro comprar otro :wink: .

Puente: Si Puente ya se que se forran con termorretractil...es lo que hago yo con los de motor-variador. Pero como ese termorretractil por razones desconocidas o por ley de Murphy es posible que se salga y haga cortocircuito.
Un compañero del club los lleva asi en su lipo y a él le parece seguro, yo no confio en ese sistema y prefiero tenerlos bien separados.

Por cierto tengo entendido que los mejores conectores de banana son los Mp Jet, es cierto?

Saludos
Por juan
Si Puente ya se que se forran con termorretractil...es lo que hago yo con los de motor-variador. Pero como ese termorretractil por razones desconocidas o por ley de Murphy es posible que se salga y haga cortocircuito.
Un compañero del club los lleva asi en su lipo y a él le parece seguro, yo no confio en ese sistema y prefiero tenerlos bien separados.

Haber danko,para mi la mejor opcion es la que te ha dado Puente,y si estan bien aislados con termorretractil no tienen por que dar problemas,pero bueno si aun asi tienes recelos aqui te va otra opcion que es el mismo conector de 2mm pero aislado con funda de plastico :idea:,sobre donde los puedes comprar,ya sabes en la tienda esa que esta al lado de la esquina y que todos conocemos :wink:
Por Enri250
Yo los uso hace dos años y van de coña, si no pasas de 8 Amperios
de consumo.
Y segun el modelo que te refieres, sus motores consumen menos.

los tienes montados con cabre y sin montar
Adjuntos
AC-JST5-F-S.jpg
AC-JST5-F-S.jpg (2.64 KiB) Visto 846 veces
GW-W22FM-2PJST-15-S.jpg
GW-W22FM-2PJST-15-S.jpg (2.3 KiB) Visto 865 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!