miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Pos nada que yo me puse bananas de las pequeñas en todas las lipos y creo que se utilizan más los que van los dos juntos....

Vosotros que llevais??

Saludos.
Por BoezA
Hola

Yo prefiero las bananas, me gusta mas como encajan y siempre puedes tener alejado el positivo del negativo y ademas es mas manejable a la hora de enchufarlos en el heli al ser los cables separados

Un saludo
Por peedpeed
Yo uso los 'T' Dean por comodidad/compatibilidad y porque no me han salido nada malos.
Salu2.
Por Molinero
bananas del 4,si las pruebas ya no las dejas,en la bateria macho polo negativo,hembra el positivo. :wink:
Por javpe
Utilizo Dean pero de buena calidad...
Por Julio_amd
Yo dean tb de buena calidad...los bananas no me gustan porque los veo mas peligrosos al tema de que se crucen los polos y incomodos....
Por zabandija
deans por comodidad y seguridad.
saludos y poco viento.
Por Joan Cervantes
Hoal yo tambien utilizo T Deans , ya que nunca se te pueden tocar los polos ni equivocarte al conectar , eso si como bien dicen por aquí , de buena calidad pues los sencillos , a veces pueden no hacer buen contcto y tirarte el heli al suelo , a mi me pasó y lo salvé de chiripa con una autorotación impuesta , Jejeje !!! Saludos
Por Molinero
Graphite 74 escribió:Hoal yo tambien utilizo T Deans , ya que nunca se te pueden tocar los polos ni equivocarte al conectar , eso si como bien dicen por aquí , de buena calidad pues los sencillos , a veces pueden no hacer buen contcto y tirarte el heli al suelo , a mi me pasó y lo salvé de chiripa con una autorotación impuesta , Jejeje !!! Saludos
por eso si pruebas las bananas te olvidas de ellos... :twisted:
pues pones macho-hembra y proteges con termoretractil y jamas hacen corto. :wink:
ademas puntos de soldadura mas faciles. :roll:
suerte que tu heli autorote solo... :wink:
Por KnightMare
yo también utilizo bananas de 4 mm, pero en el conector hembra lo he embutido dentro de poco de tubo de 6 milímetros y encima de ese tubo un poco de termorretractil, de tal manera que el conector "hembra" queda hundido dentro del tubo.

No se si me explico ... :oops:
Por skymix
TDean sin duda, usaba antes las bananas pero de cara al transporte tienes que andar siempre protegiendo para evitar que se crucen en la bolsa y la liemos... TDean es una estupenda solucion y queda bien solido
Por lard1n
También podeis montar bananas y ponerle las funditas rojas que quedan muy molonas y ahi si que no hay poeligro. El contra es que si alguna vez tienes cambiar de conector, la unica manera es rompiendo la funda y sacar la banana como puedas pq entran a presión.
Por jesusifc
Yo tambien T-DEAN, son fáciles de conectar y no hay equivocaciones, ademas nunca se pueden tocar, con las bananas hay que estar siempre mas alerta, y si tines algun descuido, chiscazo!!

Un saludo
Por Sergio63
Yo tambien utilizo los T- DEAN , como dicen aca los compañeros y en mi opinion son mas seguros. Tengo los de Hobycity y hasta el momento me han dado buenos resultados.Saludos.
Por _Io
Hola :D

Utilizo T-DEAN.
De hecho he recibido lipos que vienen con conectores del tipo banana y mañana en cuanto pueda los cambios.

Salu2
Por imagine 50
hola.yo utilizo 'T' Dean ,,,yo pienso q esto de poner bananas o T dean es segun gustos...

yo en el 3d master me acerque a los helis electricos,,,para observarlos,,y casi todos montaban 'T' Dean ,,,pero ya digo,,esto es cuestion de gustos ami forma de ver...los veo seguros a los 2....

saludos
Por Molinero
_Io escribió:Hola :D

Utilizo T-DEAN.
De hecho he recibido lipos que vienen con conectores del tipo banana y mañana en cuanto pueda los cambios.

Salu2
que sacrilegio...jejejejeje :wink:
es broma, como comenta imagine (me alegro de verte por aqui,Jesus),a cada uno le parece mejor uno que otro,lo importante es no dejar los polos al aire para no hacer cortocircuito.
Por VICENTE66
HOla a todos.

Prece que ya no venden los connectores T-Dean en hobbicity.

Donde los puedo comprar ahora?

Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!