miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por txuti
Hola buenas. Tengo un T-REX 450S que compre montado y con dos baterias de regalo. El problema es que me traia conectores tipo tamiya y no se ti son los mas adecuados. He estado viendo en rcmaterial que hay un monton de tipos de conectors (en T, bananas...) La cuestión es que en las fotos que he visto por hay no he visto ningun T-REX con conectores Tamiya. Qeu me recomendais? Los cambio? Cuales pongo?
Por miguelonete
los conectores tamiya son de lo menos seguro que existe. yo uso bananas, macho a un polo y hembra a otro, pero tambien puedes usar deans. personalmente prefiero banana, por que los deans van muy duros.
Por txuti
Ok, pues los cambiare, con un poco de paciencia y un buen estañador. jejeje. Tu que bananas utilizas? de que diametro?
Por miguelonete
4mm. y para motores 3,5mm pero de los más cortos.
Por Javierwind
buenas,

tenia la misma duda pero se me ocurre que debe ser facil hacer un cortocircuito con las bananas e imposible con los deans

me equivoco?

Javier
Por miguelonete
hombre, las bananas normalmente se cubren con termorretractil, y no se usan dos machos para la batería, sino un macho y un hembra. tal que así:

Imagen

Imagen

los cabes esos han pasado por un accidente, normalmente quedan más bonitos :lol: :lol:
Última edición por miguelonete el Jue, 07 Feb 2008 14:38, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!