miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre la mejor configuracion,turbina,motor,variador,para el f-16 de rbc kits.Teniendo en cuenta que prefiero un poco mas de autonomia y menos velocidad,que mas velocidad y menos autonomia de vuelo.Si alguien tiene este avion le agradeceria que me aconsejara sobre la mejor configuracion.

Un saludo a todos y gracias.
Por MIG-29
Hola Daniel como te va
¿Te lo as comprado ya o te lo vas a pedir?
¿Solucianaste ya el problema que tubiste con la bateria lipo?
Aber si algun amigo te da la informacion que pides y si no ponle la que le tengo puesta al mig-15
Un saludo amigo
Por ADominguezt
Si es este

Imagen

Y estas sus carateríaticas

Envergadura : 640mm
Peso : 819 - 1100 g
Longitud : 990 mm

Se recomienda:

- Turbina 6904 EDF o mini fan 480
- Motor brushless Typhoon EDF 2W o 2W-20
- ESC 40 a 60A
- Lipos 3S o 4S según la motorización.

Al elegir el motor, mientras menos vueltas tenga, menos amperios necesita y menos consumirá. Con lo cual tendrás más autonomía, menos velocidad. El empuje dependerá de la turbina, nº de palas y angulo de las palas del rotor de la turbina.
Por valenciano
Perdonadme pero es que he estado fuera de casa y no he podido entrar al foro.Manuel!!!Hombre cuanto me alegro de leerte,no pude reparar la lipo esta semana te enviare el cd que me pedistes y la lipo, haber si puedes hacer algo, las soldaduras de dentro estan bien y todo,yo creo que me la he cargado,pero te la enviare igualmente.En cuanto al bicho este F-16 aun no me lo he comprado pero estoy en ello ya tengo las pelas y todo :) ,pero de momento tengo que enseñarme mucho con el cessna y con el mig-29 que se quedara una maravilla es un proyecto muy bonito :lol: .

Gracias Adominguezt esa configuaracion estuve viendola yo en la web del fabricante,pero no me parece que tire mucho,no se,es que tampoco quiero que vaya arrastrandose por el aire.Roberto el de roi-import me dijo que havian unos de por alli que lo tenian,y llevavan el motor tipoon y una turbina HET y que hiban de escandalo,por que yo estuve comentandole de ponerle una turbina schubbeler y me lo dijo,asi que lo mas seguro le pondre esa configuracion,por que la schubeler se sube de precio.

Parece que nadie lo tiene por el foro,he leido sobre el que es una maravilla en cuanto al vuelo, pero la boca de la turbina cuando aterrizas siempre hay alguna piedra o rramilla que termina rompiendotela,esto es lo que me pone manioso para comprarmelo o no, :) ,pero en fin por el tiempo veremos. :lol:

Tranes aun no me lo he comprado estoy en ello, estoy viendo lo que hay y como esta y las opiniones de la gente pero me guasta muchissimo 8) desde pequeño que me tiene enamorado :lol: ,lo puedes comprar en roiimport,o directamente al fabricante.rbckits.com creo.

un saludo y buenos vuelos.
Por MIG-29
Hola
Daniel a mi también meda alegría escribirte y leerte :D
cuando me llegue la lipo la mirare aver si tenemos suerte y se puede recuperar :wink:
El F-16 es un avión muy bonito y tiene que volar de fabula
aqui en sant boi un chaval se a pillado el Twister de multiplex y le vuela muy bien
Daniel me boi a fabricar otra vez el MIG-29 pero la construcción es un poco diferente al primero que me fabrique cuando lo tenga fabricado y en vuelo te mandare la información

Un abrazo

PD:si puedes avisame cuando mandes la lipo para estar atento al correo por sino cabe en el buzon
Por valenciano
Vale pues perfecto manuel sera de agradecer esa informacion por si aun puedo modificar algo del que estoy haciendo, lo que el problema que tengo es el qué ponerle a las varillas de los timones de profundidad para que no se salgan. Me dijiste de ponerle un prisionero pero los que hay son de 4mm los mas pequeños y la varilla es de 3mm,y para agujerearla y todo es muy dificil,¿que le podria poner?ten en cuenta que las varillas no puedo agujerearlas,(tengo el proyecto parado por culpa de esto :shock: )y tranquilo cuando te envie el paquete te avisare al mail vale?

Y en cuanto a la motorizacion del f-16 no lo tengo muy claro, con el motor 2w,en la Web del fabricante an puesto unos videos echale un vistazo el primero es este motor 2w con varias configuraciones:
http://www.rbckits.com/shop/index.php?a ... oductId=84
El segundo es el 2w 20:
http://www.rbckits.com/shop/index.php?a ... oductId=87
Como veras cada motor esta probado en varias configuraciones pero el 2w parece que consuma mas amperios que el 2w 20,¿esto significa que consume mas?¿o me tengo que fijar en los watios que consume? Sin embargo con el 2w20 le ves mas potencia a la turbina y consume menos amperios,pero mas watios.Que hago Manuel? Me gusta el 2w20 por conforme suena la turbina parece que tire mas, pero ¿cuanto me durara un vuelo con una lipo 4s de 4100mlh 15C?. ¿15C sera suficiente? Estoy echo un lio con esto de los consumos.Y en cuanto a las turbinas ¿cual sera mejor? la HET6409 o la minifan 480.La minifan480 parace que tenga mas buenos materiales no?ABS y aluminio.En la HET no pone nada. Echales un vistazo si puedes en la web del fabricante.

un saludo amigo y que tengas buenos vuelos.
Por MIG-29
Hola Daniel
1º el MIG-29 que me boí aser sera de una pieza entera rebajado con cuter y lija para el que te estas haciendo poca cosa te servirá
2º el prisionero para la varillas de los timones de profundidad no tienes que taladrar las varillas, cojes esos empalmadores que usan los electricistas que es un una pieza que metes la punta de cada cable por cada lado y aprietas los tornillos (prisioneros) para sujetarlos
3º me e mirado los motores el 2W si consume mas amperios pero menos watios y el 2w20 menos amperios y mas watios,
el cosumo total se mira en watios porque los watios son Amperios X Voltios y si te as fijado el 2W usa 3lipo y el 2W20 usa 5 lipo ,
si usas tres lipo cojete el 2W ,y además a mas voltaje el regulador tiene que ser mas potente

Un saludo amigo

PD: te as fijado en mi nuevo nombre
Por valenciano
Si que me he fijado en tu nuevo nombre, yo tambien me lo canbie por no tener mi nombre y apellidos. :D

En cuanto a los motores tengo pensado ponerle el 2w20 con 4s, que dicen en la web del fabricante que es la configuracion mas idonea.Si te fijas en los videos el del medio siempre es mas o menos el ideal.

En cuanto al mig-29 debe de ser una pasada todo de una pieza.¿Vas a ponerle turbina o helice?
En cuanto a lo de los prisioneros ya se a lo que te refieres la verdad es que estava pensando yo en ponerle eso pero tu afirmacion ha sido lo todo :) .Haber si le hago unas fotos y te las envio por mail,o las cuelgo por aqui.

En cuanto a las turbinas no sabrias decirme cual es la mejor de las dos?
Aqui te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

http://www.rbckits.com/shop/index.php?a ... oductId=35

http://www.rbckits.com/shop/index.php?a ... ductId=205

Gracias por todo y un saludo amigo. :D
Por MIG-29
Hola Daniel
si te pillas el 2W20 fíjate que las prueba que asen son con cinco lipos
de las turbinas yo cojearía la primera porque tiene cinco palas
el mig-29 lo are con elice rinde mas con menos amperio mas adelante me lo are con doble turbina
Saludos
Por valenciano
Si es cierto que las pruebas que hacen son con cinco lipos pero la del medio es con 4 lipos,por eso pense en ponerle 4 lipos con el 2w20.
Que es la que mas o menos esta bastante bien por que la configuracion con 5 lipos la veo demasiado para mi,y se sube todo por las nuves(consumo y precio claro :) )

En cuanto a la turbina es mejor la 480 por tener 5 palas ¿coge mas vueltas y tira mas?O consume menos el motor?

Gracias y un saludo
Por MIG-29
Consumir consumira un poco mas ,pero te tirara tambien mas

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!