Perdonadme pero es que he estado fuera de casa y no he podido entrar al foro.Manuel!!!Hombre cuanto me alegro de leerte,no pude reparar la lipo esta semana te enviare el cd que me pedistes y la lipo, haber si puedes hacer algo, las soldaduras de dentro estan bien y todo,yo creo que me la he cargado,pero te la enviare igualmente.En cuanto al bicho este F-16 aun no me lo he comprado pero estoy en ello ya tengo las pelas y todo
,pero de momento tengo que enseñarme mucho con el cessna y con el mig-29 que se quedara una maravilla es un proyecto muy bonito
.
Gracias Adominguezt esa configuaracion estuve viendola yo en la web del fabricante,pero no me parece que tire mucho,no se,es que tampoco quiero que vaya arrastrandose por el aire.Roberto el de roi-import me dijo que havian unos de por alli que lo tenian,y llevavan el motor tipoon y una turbina HET y que hiban de escandalo,por que yo estuve comentandole de ponerle una turbina schubbeler y me lo dijo,asi que lo mas seguro le pondre esa configuracion,por que la schubeler se sube de precio.
Parece que nadie lo tiene por el foro,he leido sobre el que es una maravilla en cuanto al vuelo, pero la boca de la turbina cuando aterrizas siempre hay alguna piedra o rramilla que termina rompiendotela,esto es lo que me pone manioso para comprarmelo o no,
,pero en fin por el tiempo veremos.
Tranes aun no me lo he comprado estoy en ello, estoy viendo lo que hay y como esta y las opiniones de la gente pero me guasta muchissimo
desde pequeño que me tiene enamorado
,lo puedes comprar en roiimport,o directamente al fabricante.rbckits.com creo.
un saludo y buenos vuelos.