miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Area52
Que consecuencias puede tener la pieza deslizante de plastico ?
tambien las piezas que empujan los portapalas sonde plastico y veo yo en eso holgura asegurada.. :x
hay algunos clones que la llevan de aluminio o por lo menos si tiene upgrade barato no seria un problema.

Imagen
Por imagine 50
hola,,yo esas piezas siempre las he visto de plastico en todos los helis,,,,habra algun upgrate,,pero ya te digo q yo no los he visto.consecuencias ninguna..por otro lado te dire,,q si la holagura te refieres a los portapalas traseros,,esta holgura no es debida a estas piezas,,es debida al eje de dicho portapalas,,q siempre o casi siempre,,es un pelin mas largo q los portaplas en si,,,un compañero puso un video de como quitar esas holguras con solo limar un poco el eje...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:hola,,yo esas piezas siempre las he visto de plastico en todos los helis,,,,habra algun upgrate,,pero ya te digo q yo no los he visto.consecuencias ninguna..por otro lado te dire,,q si la holagura te refieres a los portapalas traseros,,esta holgura no es debida a estas piezas,,es debida al eje de dicho portapalas,,q siempre o casi siempre,,es un pelin mas largo q los portaplas en si,,,un compañero puso un video de como quitar esas holguras con solo limar un poco el eje...

saludos
Siento contrariarte compañero pero el CopterX 500 SE la lleva de CNC :roll:

Pero estoy de acuerdo contigo en que intervienen poco o nada en las posibles holguras del conjunto de cola.

Ademas las de plastico son muy precisas siempre y cuando el heli sea de una calidad normal, y esto ya sabeis porque lo digo...

Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:hola,,yo esas piezas siempre las he visto de plastico en todos los helis,,,,habra algun upgrate,,pero ya te digo q yo no los he visto.consecuencias ninguna..por otro lado te dire,,q si la holagura te refieres a los portapalas traseros,,esta holgura no es debida a estas piezas,,es debida al eje de dicho portapalas,,q siempre o casi siempre,,es un pelin mas largo q los portaplas en si,,,un compañero puso un video de como quitar esas holguras con solo limar un poco el eje...

saludos
Siento contrariarte compañero pero el CopterX 500 SE la lleva de CNC :roll:
ya la vamos a liarrrrrrrrrrrr,,,,, :lol: :lol: :lol:
Pero estoy de acuerdo contigo en que intervienen poco o nada en las posibles holguras del conjunto de cola.

Ademas las de plastico son muy precisas siempre y cuando el heli sea de una calidad normal, y esto ya sabeis porque lo digo...

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!