miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Pues a mi me parece bien, lo que deberían hacer todos los fabricantes es ponerse de acuerdo en cuanto a dimensiones y denominaciones, al igual que pasaba ántes con los ''400','600', etc, y asi nos facilitarían la vida a todos, por que encontrar el equivalente a un brushless de otra marca es trabajo de chinos :?

Un saludo.
Por Jose Luis28
Joer con los de los ojitos :roll: , digo que el arroz no lo habrán copiado .
Por JOSEC
No creo que sea copieteo,es posible incluso que feigao fabrique bajo cuerda los motores a hacker, igual que los variadores de la serie x son sospechosamente parecidos a los hyperion por no decir iguales (la programación es la misma porque son el mismo variador).
Lo cual justificaría aún menos el precio de hacker.
...¿Y por qué no podría hacker copiar a feigao?....pues es facil, es más facil y rentable comprar en china y poner una pegatina que ponga hacker, nike o adidas.

SALUDOS JOSEC...
Por Jose Luis28
Conozco un poco el tema de China , porque he sido representante de confección de una fábrica china.
Podría ocurrir que el mismo Hacker fabricase una serie economica en China y pegata de Feigao, luego lo veo todo detenidamente, tb podría haber algún ingeniero pirata en Hacker, en cualquier caso , etngo muy claro que una marca puntera en compertición no copia a los chinos, apañada estaría, he trabajado con chinos, y te pueden volver majadero.

Luego veo especificaciones, claro que por ejemplo la web de Feigao es paatetica :lol:
Por JOSEC
Yo lo veo bastante claro..., esto lo he sacado de un pdf de la página de hacker, que siempre presume de sus made in germany:

Imagen

No entiendo porque un motor puntero no puede estar fabricado en china, de hecho son los mayores fabricantes de motores eléctricos a nivel mundial.
Yo no digo que feigao copie a hacker, sino que feigao podría estar fabricando los motores y los otros poner simplemente la marca...cria buena fama y echate a dormir....

SALUDOS JOSEC...
Por Jose Luis28
A dormir es donde me voy a ir yo, voy a ver la Web de Hacker ya mismo
Por Jose Luis28
Como debe ser así, he pasado un correo a Hacker a ver por donde salen , os lo pongo tb:

Dear sirs, I´m writing from Madrid, we have one forum that we are speaking about electric RC, planes, motors, and more, now we cannot understand why the drawing and dimensions of your brushlessmotors B20, are the same that BLmotors of the factory Feigao BL130, please kindly check www.feigao.com .

could you please inform us ? Any relationship with China ? :twisted:

Many thanks & Best regards,

Jose Luis

De todas formas no te comas el coco, los Hacker seguro los hacen en Alemania, y los variadores ya no dicen nada de su procedencia en la web de Hacker, podrían estar hechos en Oriente perfectamente.
Por cespum
Esto es muy parecido a lo del hipercor, si compras una tele de marca desconocida y barata en el hipercor seguro que piensas que al mínimo problema la devuelves y no te ponen pegas. Esa misma marca en la tienda de la esquina y para devolverla tienes que hablar con el director de tienda y casi casi amenazarle.

En muchos casos lo que hacen los vendedores es solicitar un producto determinado a la fábrica ya que hay número mínimo de pedidos y el vendedor corre con los riesgos comerciales, por eso es más caro. Las segundas marcas normalmente no tienen que soportar esos coste y de verdad que son importantes.

Pensar también que garcias al riesgo que corren los venedores importantes tenemas mas componentes para disfrutar.

Un saludo
Por Jose Luis28
Ya me han contestado: :P

Dear Jose,
The major reason that these motors are similar dimensions to our motors is that they were devoloped with the same size aircraft in mind. Its like tires they are all black, round and made of rubber but have different brand names. If it says Hacker then its a Hacker motor and comes with our warranty and customer service.

Thank You,
Chris Wheeler
Hacker Brushless USA

Yo creo lo que dice, no se si pecaré de ingenuo, pero les creo, ya diré porque que ahora tengo que hacer cosas.
Sldz: Jose Luis
Por JOSEC
Hombre......puede ser cierto, pero claro... si fueran feigaos no iban a reconocerlo nunca puesto que entonces nadie compraría sus productos..
Yo lo dejaría en empate a 1, puesto que los variadors si son claramente chinos.
En cuanto a lo del color de los neumáticos...estamos hablando de "neumáticos con igual dibujo, no con igual "color"., en esto casi se delatan ellos mísmos, porque tu no preguntaste por el color, que por cierto también es el mismo....

Buenas indagaciones.... 8)

SALUDOS JOSEC... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por esco
Tururu.
A casi todos se los fabrica el mismo chino.
Feigao, Hacher, RC Smart y muchos mas.
Los Astro americanos si son USA y cuestan el triple.
En Europa no se puede fabricar esas cosas, por precio.

saludos
Esco
Por Jose Luis28
Ahora que lo he vuelto a leer, tampoco queda tan claro el tema, ademas, he preguntado sobre la relación comercial con China, podían haber dicho, bueno alguna tenemos, concretamente en los variadores ............

Esto empieza a dar que pensar :)

Mañana pregunto más :wink:
Por Victor Otero
puede ser un poco como las teles de plasma,que solo habia cuatro fabricantes(nec,pioneer,y no recuerdo los otros dos)pero en cambio habia cantidad de marcas que vendian teles de plasma.
la cosa era bien sencilla,si la marca NISU queria vender plasmas,le compraba los paneles a por ejemplo nec,y despues nisu le metia la electronica de gestion de la imagen y cosas varias.
obviamente nec no le daba las especificaciones completas a nisu,con lo cual lo mas facil es que las nec se viesen mejor,pero al fin y al cabo el panel era el mismo.
hablo en pasado por que no se cuantos fabricantes de plasmas habra ahora.

con los motores de escobillas pasa algo parecido,segun tengo entendido solo hay tres fabricantes de esos motores,con lo cual un 400 de multiplex podria ser el mismo que el 400 de gws,pero con distinta pegatina,y distinto precio.

lo que si que parece claro es que se nos toma mucho el pelo,y descaradamente,la cosa es no anguntiarse mucho,e intentar estar un poco al quite por si te puedes ahorrar unos luros.pero es complicao,aunque si que puede ser divertido chinchar un poco a los fabricantes,je,je,creo que ya encontre entretenimiento para los dias de mal tiempo,haciendo como jose luis28,puede estar bien ver las respuestas :twisted:

otro tipo podria ser preguntarle por ejemplo a sanwa cuanto se ahorra en costes de produccion para poder poner la rd6000 sport mucho mas barata que la rd6000,si lo unico que cambia son las opciones de programacion,recortadas en la sport,creo que nada,asi que ¿por que no venden la rd6000 al precio de la sport?¿acaso son tan buena gente que pierden dinero con la sport para que podamos tener una 6 canales?hablo de sanwa,pero podriamos cambiar los nombres por los de cualquier fabricante,todos hacen lo mismo,y en todo tipo de cosas,no solo en aeromodelismo.
Por Jose Luis28
Victor, todos lo hemos oido en nuestro club, si esto vuela, vale, lleve el motor que sea ( por cierto casi todos los escobillas los fabrica Mabuchi ), el avión sea de fibra , balsa, equipo RC tal o cual, aquí lo que cuenta es disfrutar del hobby. Otra cosa es estar en la alta competición, ayer y hoy he sido juez en una prueba celebrada en mi club, y es impresionante ver el rendimiento de los veleros F3B, todo carbono, etc, etc, etc, lo máximo en la actualidad. En la alta competición te puede gustar más esto que aquello, te parece que corre más, que si tal que cual, pero sabes, que las marcas que están ahí arriba no es por casualidad, Axi, Plettenberg, cyclon, Hacker, ...., son marcas que a pulso se han ganado el prestigio mundial del que ahora gozan, por un momento traslademonos a la F1, todos tenemos muy reciente cuando hace 2, 3, 4 grandes premios, os acordais la rotura del motor Honda en la misma linea de meta cuando iba a entrar ?? Y hablo de Honda . Alguien duda de la fiabilidad de Renault ?

Y como dice el titulo, directo al corazón..................

Dear Chris,
I see, of course we know that Hacker is one od the best electric motors covering all kind of models, but, as we are discussing about every brandname, we have some doubts about Hacker.
If we load pdf manual of your controllers and we read it, we can notice that you are indicating as country of origin,

CE
Made in China

so we want to know if you are producing your controllers in China, maybe you have some mistake in that manual,
could you please inform us ?

Many thanks,
Best regards,
Jose Luis

A ver que dice la Srta Chris
:wink:
Por Jose Luis28
Dear Jose,
The only Hacker motors or controllers that would indicate that they are made in China would be any of our out runners such as the A20's, A30's, A40's, A50's , and A60's as well as the X-series controllers. All these products are designed in Germany but are produced in China as it is easier for mass production. All of the B20's,B40's , B50's , and C50 motors are designed and assembled in Germany.

Thank You,
Chris Wheeler
Hacker Brushless USA

Ahora ya cuadra todo, diseño europeo, producción masiva en Chino para unos modelos, la bestia el C50 : :evil: : "enjaulada en casa" , bien, bien, bien. Habeis visto la Cquad de Hacker, 4 C50 atacando la misma corona, se van a comer a los explosión F3Ax, al tiempo.

Sldz :wink:
sto me fusta, esto me gusta. :twisted:
Por JOSEC
Lo de la serie x ya lo puse yo aquí:
JOSEC escribió: los variadores de la serie x son sospechosamente parecidos a los hyperion por no decir iguales (la programación es la misma porque son el mismo variador).
Lo cual justificaría aún menos el precio de hacker.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mienten descaradamente, yo tengo un variador hyperion anterior a la serie x y es exáctamente igual incluida la programación, en este aspecto MIENTEN. Precisamente por eso me di cuenta del tema hace ya tiempo,lo puse en mitad de este post de hace 3 meses en respuesta a E.Nuñez:( viewtopic.php?t=31837&highlight=feigao ), este variador se encuentra también a mejor precio que el hacker con marca BMI(el caso del mio)... y no creo que hacker le diseñe a BMI y a Hyperion desde Alemania, es una mentira cochinoide como la copa de un pinorr...

SALUDOS JOSEC...
Por Jose Luis28
Pa mea y no echa ni gota, :lol: el tema de los chinos es de locos, empieza en Hong Kong, y acaba con los curritos durmiendo en la fábrica, yo lo se tb por el etxtil y los zapatos, , además Hyperion es australiana, pero claro...............buen precio, buen precio, mano de obra barata y 4 granos de arroz . Yo sete tema lo dejo ya, a mi solo me interesa la bestia, donde está :shock: donde :shock:
Por JOSEC
Por desgracia ese es el asunto y que el personal trabaje en 2 turnos de 12 horas, es una putada,pero bueno... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: a mi también me obsesionan las BESTIAS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: vi una en la montaña y... desaparecio..jua..jua..jua... :shock: :shock: :shock: :shock:

La bestia está aquí....escucha que delicia.... :shock: :shock: :shock: :
http://rc.andersh.com/video/vault/fixed ... _pylon.avi
SALUDOS JOSEC....
Por Jose Luis28
Oirlo, me indica el reproductor error al descargar el codec, no se como solucionarlo claro :o

No hay otra forma de oirlo , otra web ?

Tengo una idea, ahora le pregunto a Hyperion, donde coño hace sus reguladoers ?? jajajajaja:twisted: :twisted:

Sldt
Por Jose Luis28
Dios, Dios, Dios, ahí están los 4 bien ataditos, que aprieten, que aprieten tuercas y tornillos no vayan a escapar y no regresar, Dios , Dios, Diosssss SUJETARLOS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

No perguto, Hyperion dice en su Web que fabrica en Asia, así que.....

Sldz
Por JOSEC
Jose Luis28 escribió:Dios, Dios, Dios, ahí están los 4 bien ataditos, que aprieten, que aprieten tuercas y tornillos no vayan a escapar y no regresar, Dios , Dios, Diosssss SUJETARLOS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
.....¡Diosss Mio como se suelten vamos amorirrr, vamos amorirr todoss, dioss, que paren! que pareeen!!! :!: :!: :!:
:( :( :( :( :( :( :( :(

:wink: Pos nada damos por terminao el tema salvo novedad...

SALUDOS JOSEC...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!