miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Comas
Hola a todos, me acaba de llegar el dicho helicoptero, y despues de hacer un par de vuelos y quedarme maravillado de lo bien que va, queria prescindir de la emisora que viene de origen y volar con la hitec eclipse 7, por el tema del trimado digital i esas cosas, pero le he puesto un cristal single conversion y no me ha funcionado...
Alguien me puede decir que tipo de cristales o que marca tengo que poner?
muchas gracias
Por joshua
siento decepcionarte, pero los receptores walkera no son compatibles con emisoras que no sean walkera.

yo tengo un walkera 53#1 y he pedido un 4 en 1 de un lama 2 v3.

segun un forero, esos 4 en 1 si son compatibles con emisora mas normales. yo tengo la ff7 y espero hacerlo volar con esa.

espero haber aclarado el tema.

un saludete, company,
Por Albert Comas
muchas gracias por aclararme la duda...

hasta la vista
Por CHaRLyTo
Joshua,

Los receptores ESKY si son compatibles con HITEC y FUTABA, yo tengo el lama V3 y lo vuelo con la HITEC.

Por lo contrario los walkera solo vuelan con sus emisoras.

Saludos
Por joshua
siguendo tu consejo, me he pillado un receptor de sky para mi walkera, asi a ver si puedo hacerlo volar con mi emisora.

un saludo
Por joshua
CHaRLyTo escribió:Joshua,

Los receptores ESKY si son compatibles con HITEC y FUTABA, yo tengo el lama V3 y lo vuelo con la HITEC.

Por lo contrario los walkera solo vuelan con sus emisoras.

Saludos
sabes como he de configurar mi ff7 para que funcione el heli?

es que los 2 motores no se encienden.

gracias
Por CHaRLyTo
Tienes que configurarlo como heli y plato normal.

Canal 1 Profundidad
Canal 2 Alaveo
Canal 3 Motor 1
Canal 4 Motor 2

Tienes que invertir algún canal

Pruebalo y me comentas algo, creo recordar que tenías que invertir tambien el canal del gas, el 3, por eso no te arrancará.

Yo ademas con el subtrim tube que bajarlo bastante para que arrancara, creo recordar que un 25% más o menos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!