miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
:twisted: :twisted: y tambien que consume una barbaridad... :wink: :roll: LE DAN 5 ESTRELLAS, y encima al final del comentario dice que se lo volveria a comprar :roll:
Por emiza
hombre yo no traduciria eso asi

mas bien entiendo yo que el motor si lo llevas con un combustible muy graso, os lo que es lo mismo si no utilizas el combustible adecuado
estropea los rodamientos traseros.

de todas formas hemos hablado mucho del tema
sin llegar a ninguna conclusion

el tema de los rodamientos en el hyper les ha ocurrido a mucha gente experta y a muchos inexpertos.

pero la conclusion final podria ser

"se estropean por que no se lubrifica suficiente los rodamientos"

soluciones que pueden funcionar

utilizar aceites menos densos tipo KL198
no permitir temperaturas excesivas en el motor (ajuste adecuado de agujas)

utilizar la proporcion de aceite que indica OS ( creo que entre un 18 y un 22%)no tengo el manual a mano

y por ultimo otra alternativa hacerle la famosa modificacion
(pero esto ultimo en mi opinion no es lo que toca)
ademas si la hacemos mal nos cargamos el motor.
Por Baltanas
Yo lo traduciría por lo siguiente:
Motor Impresionante, tiene la costumbre de consumir los rodamientos traseros si se le hace funcionar con mezcla pobre (exceso de aire y escaso de combustible, o lo que es equivalente a poco graso). El carburador es muy estable y se beneficia mucho con la modificación de ojo de gato propuesta en Runryder.
No olvidar tambien dejarlo seco al final de la jornada de vuelo en beneficio del rodamiento trasero, ( cortar el flujo de combustible para parar el motor al final de la jornada de vuelo.

Saludos
Por emiza
jajaja

como siempre no nos ponemos deacuerdo nunca con los hyper

:roll: :roll: :roll:

aunque podemos tener razon todos?????? quien sabe

las traducciones ya se sabe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!