miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes (ya casi hora de comer).

Bueno, pues en el manual del zOOM 450ic que he comprado pone que hay que usar bujías de tipo medio, y me surge la gran duda.

Yo las que tengo son OS A03, ¿éstas se consideran como tal o tengo que comprar otras? De momento el cacharrillo no ha arrancado salvo un par de veces (pero cuando ha arrancado sonaba mmmmuuuuyyyy bien)

Un saludo.
Por facoba10
Chorradas, tipo medio ni muy fria ni muy caliente un nº5 es lo que te quieren decir, la 3 es caliente y la 8 fria.
Por Luis García Aguillo
No te vayas a equivocar alguna vez si compras bujías Enya, porque es al revés. La 3 es la más caliente, y conforme aumenta el numero es mas fría.

Saludos
Por pynga
pues si mirais la pag de os y ademas era lo q tenia entendido la os 8 es mas caliente q la 5 por eso el envoltorio de la 8 es rosa tirando a rojo y la 5 en azul q simula frio, esto me lo habian dicho una vez y la verdad es q tiene su logica. os pongo el enlace. un saludete
http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html
Por profesorae
Buenas noches.

Yo les he preguntado por mail a los chicos de centrorclevante (donde compré el heli) y me han dicho que es una OS nº8.

Ahora yo me pregunto ¿cuál es la diferencia entre una A03 y una 8? ¿Qué significado tiene la "A" delante del número y por qué en la nº 8 no hay "A"?

Qué manera de complicar las cosas para los novatos como yo!!!
Por lpmceplmb
vamos que la numero 8 es la media segun el enlace

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!