miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
Pos nada que tengo el easy destrozado pero todavia vuela, quiero comprarme el easyglider y antes de desechar el easy le estoy haciendo perrerias, y para que las veais os las pongo para que me conteis impresiones. Ahí van las fotos,

Saludos y espero vuestros comentarios.

Bye

Jorge.-
Adjuntos
interior.jpg
trasera.jpg
motor de frente2.jpg
motor de frente.jpg
easy de frente regu.jpg
easy de culo2.jpg
easy de culo.jpg
Por cronico
Dejalo morir en paz por dios! xD
Por Velero69
Como se enteren los de Multiplex, te regalan otro. Vaya imagen de marca que le están dando....
Por jorman30
Jajajajajajaja, a ver si te escuchan y me lo regalan por buen trato al animalito...

Saludos,

Jorge.-
Por heinkel
cronico escribió:Dejalo morir en paz por dios! xD
Sí sí, pero luego quema el cadáver y esparce las cenizas no vaya a resucitar...... :twisted:
Por thorgod7
Oño! Que miedo da :lol:
Estoy con los demás. Entierralo y comprate otro.

Un saludo.
Por Aces_High
Creo que algo de culpa tiene lo de la izquierda de la quinta foto... :lol:
Por Gumer
Joder, parece sacao de la peli "Piratas del caribe"

.
Por SaNDaNieL
Jajaja... parece de todo menos un Easy.... ¿Y si lo conviertes en un glow? xDDD
Por sergio
y esto que tiene de AVANZADO :shock:
Por jorman30
que es muy, muy dificil llegar a este punto o no?,

Saludos,

Jorge.-
Por makser
sergio escribió:y esto que tiene de AVANZADO :shock:
EN ESTADO AVANZADO DE DESCOMPOSICION :D :D
Por Deif
Esto es un adesonrra para todo aeromodelista, no te darba verguienza ir al campo de vuelo a volar eso? contaminacion del spacio aereo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por José Luis Gil
Joder tio!. Si por lo menos le pones una nueva capa de cinta no se veria tan desastroso. :roll:
Por Esteban
Eso que es un easySTEIN..... que fuerte.....

Pero la pregunta es ¿vuela??
Por jorman30
Si, sí que vuela y además hacia un viento pero que muy fuerte cuando lo probe la ultima vez que será hace 2 o tres semanas y se defendia bastante bien, pero me costaba mucho controlarlo.

Pero volar si que vuela, ahora lo que quiero hacerle es ponerle una 8*4 a ver que tal va.

Os prometo que una vez que le ponga la 8*4 y lo pruebe, lo meto en la caja de difunto y pal glider directo.

Deif, me daria verguenza si lo volara con mas gente en el campo de vuelo, por eso es que me aseguro de que donde yo vuelo no haya nadie más que mi easy y yo. (Bueno alguna vez que otra cegio).

Bueno saludos para todos, y a seguir volando

Jorge.-
Por avionet
no les hagas caso....tu sigue volandolo...hasta que el aparato diga que no quiere volar mas. Coñas aparte, he volado engendros casi tan deplorables como el tuyo durante mucho tiempo y sinceramente, creo que me han curtido y dado una sensibilidad especial para volar. Mi razonamiento es que como los aparatos ya volaban de por si tan mal y desequilibrados, centros de gravedad fuera de lugar etc... debia corregir todo eso con los deditos e improvisar reacciones totalmente imprevisibles (en lugares seguros donde no pudiera causar daños a personales ni materiales)
Cierto es, que esta forma positivista de enfocar el hobby, solo es aplicable para mantenerlo en épocas de sequía económica y no funciona si en epocas mejores uno no se rasca los bolsillos y se da algún caprichito para evolucionar (renovar o morir).

Sigue volándolo...pero con seguridad.

Felicidades!
Por tinomarper
JOE...le e tenido que tapar los ojitos a mi easy para que no vea esa...esa....lo que sea ese cadaver, si lo llega ver mi easy con lo sensible que es se coje una depresion, que no me vuela en un mes, por favor fotos gore no pongais que alterais la sensibilidad del espectador... ufffff
sudores frios me entran uff uff .
Por Oriolrc
Por dios, eso da asco, es como un calcetin sucio volador.

Podrias ir al mercado, comprar unas bisceras y dejarlas colgando por debajo y ya sería el "Terror Park Flyer"

Mátalo y comprate otro por favor, si hace falta hacemos una colecta.

Saludos
Por Joakim
¿Pero, Pero, pero, pero, pero, pero......, ¡ por Dios! que es eso?
¿Quie se aloja en tú casa? . Parece salido de la peli Posesión Infernal.

saludos
Por Joakim
¿Pero, Pero, pero, pero, pero, pero......, ¡ por Dios! que es eso?
¿Quie se aloja en tú casa? . Parece salido de la peli Posesión Infernal.

saludos
Por Magnetico
Jjajajajajjaa jooooder tío!!! No sabía que habían sacado el Easy LepraStar

A ese le pones en una esquinita con un cartel que diga "Es mas triste de pedil que de robal" y te haces de oro jajajaja

No joas macho qué eso vuela! me cagonnnlaleche.

Yo quiero ver un video del Easy Leprastar jajaja

::::: magnetico :::::
Por heinkel
Lo siento jorman30, pero estás equivocado, el "Leprastar" (TM Magnetico) NO vuela según el concepto tradicional.
La Madre Tierra REPELE cosas tan repugnantes como ésas, dando la impresión errónea de que vuelan. Te ruego que avises en el Foro cuando vayas a "repeler" tu engendro para estar avisados y no morir de un infarto si nos encontramos con eso..... :shock:
Por cierto, prueba con una 12x8" a ver si te corta la cola y dejas de atormentar a los pobres aeromodelistas que pudieran estar cerca......No te vayas a tomar estas tonterías en serio eh? :D :D
Un saludo
Por Magnetico
Jajajajaja heinkel lo de la cola ha sido muy bueno jajajaja

Le presentamos el nuevo LepraStar si, ha oido bien LepraStar . Un nuevo concepto en aeromodelismo.

Las tardes de placer están aseguradas!!! Eso si, no lo toque, podría ser contagiado y perecer fulminado al instante.

Algunas opiniones de sus compradores:

Marijose, de Toledo:
"Compre el LepraStar a mi marido y sí, ha dejado de roncar"

Antonio Vega, Salamanca:
"Cuando vi el LepraStar supe que era mi avión. Lo robé, sí, ha oido bien, no lo pude resistir. Al llevarlo a casa una revoltura me invadió cuando lo miré bien y tuve que salir corriendo al water. Llevaba tres días estreñido y me vino fenomenal!!!"

Escuchen bien amigos, el LepraStar facilita el tránsito intestinal y ayuda a la respiración!

¿Qué más podemos pedir? Llévese un LepraStar y de regalo le daremos otro LepraStar ¡¡¡ha oido bien!!! dos LepraStar por el precio de uno!!!

Esta oferta no se repetirá en años! (gracias a Dios...)

Le adjuntamos un rollo cinta de embalar cajas con el logotipo de la empresa que nos lo regale, otro rollo de cinta para carrocero de baja calidad, para que se rompa y de esa sensación rústica que buscamos, además, si pide AHORA el LepraStar se llevará de regalo una bobina de hilo rojo para los más manitas y un juego de sartenes usadas!

Llama ahora al teléfono que aparece en pantalla y llévese también tres rollos de cinta aislante de la que se rompe de varios colores!!!
Por tinomarper
Un consejo , llevalo a un campo bonito, elevalo hasta que casi no se vea

y haz un picado a maxima velocidad , hasta que llege al suelo, en plan kamikaze , y que muera con honores, no ves que te lo esta pidiendo.....

venga hombre rematalo para que no sufra......
Por heinkel
Ajjajjj!!! Magnetico, hace tiempo que no me reía de verdad con un hilo.....te felicito. Oye, quién lleva la representación del LEPRASTAR, es Molokai Models o es Hansen Models?
tinomarper eso es lo que jorman30 hizo para dejarlo así......! :D
Por Aces_High
Tio, como te vea alguien de la Greenpeace te mata, eso es maltratar un animal :lol: .
Por jorman30
Jo, chavales, la que he LIAO, me estais haciendo caer en DEPRESION PROFUNDA, lo siguiente es cortarme las venas.... PERO SI VUELAAAA todavia.

No bromas aparte la verdad es que lo he maltratado pero muuuuucho, pero de verdad hasta que no lo partaa por la mitad como han dicho por ahi arriba con la helice no voy a parar.

Saludos y seguid asi que os estooy sacando la vena destructora a todos jeje.

Jorge.-
Por José Luis T
Joder, casi vomito. El otro día ví un documental de unos tios que se comian unos gusanazos y no me dio tanto asco.
Entro poco en el foro de iniciación pero creo que no volveré a entrar, tardaré en olvidar estas fotos. Ahora tengo un concepto del aeromodelismo muy diferente, con lo bonito que yo creía que era.

Moderadores, por favor, censurar estas fotos, me han impactado más que ver cadáveres reales.

Me habeis hecho reir mucho. Muchas gracias.

Un saludo. José Luis.
Por Gumer
Nada, ni caso, sigue volando. Como dice el refrán:

Con el planeador que vuela... los domingos a la ladera

venga, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!