miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
OK :wink: :wink: :P :P :P
Por cegio
DOY FE DE Q VUELA, PUEDO PONER VIDEOS.
Por Aces_High
Te recomiendo que cuando quieras deshacerte de él y quitarte el estrés, lo empotres contra un árbol, poste telefónico o antena del plus del vecino cabroncete que siempre tiene la tele alta :lol: .

Así matas dos pájaros de un tiro, matas al pájaro feo y te quitas el estrés... :D

Saludos, y cuando le des una muerte digna ¡pon el vídeo!
Por LeSsS
Joer tus vecinos se liaran a tiros con la escopeta de perdigones :lol: :lol: :lol: , y no vueles porke parece un pollo desplumao y si vuelas con otros aeromodelistas tapalo con un calcetin que queda mejor coño :D :D :D
Por cherokeeland
meeeeeeeeee moooooooola tu avion pasame los planos para destrozar mi twin star 2 para que se parezca al tuyo jejeje.
oye una cosita si vuela dale candela nada de jubilar que esta el tema muy caro como para asesinar a nuestros niños jejeje.
yo tuve un falcon que le puse receptor regulador y servos y vuela de la hostia jejej eso si poesa el doble casia.
lo dicho sacar mas fotos de estas que me molan¡¡¡¡¡.
saludos
Por Magnetico
Enga tío pon videos!

En los videos sale:

"Damas y Caballeros! Paaaaaaaaaasennn y vean! admiren los estragos de la vida!!! las torceduras humanas y extraanimales!!!

Entren y vean a la mujer barbuda! el hombre con seis dedos y el Leprastar!!! jejeje"

Enga, que he visto que alguien tenía videos y ha amenazado con ponerlos, así que ánimo.

Y vuélalo tío, que mientras se mantenga en el aire da igual que esté como esté... mmmmm no he dicho nada jajajajaja

::::: magnetico :::::
Por Testos 69
Macho,

Los caballos apestaos, las vacas que se les va la pinza, los pollos costipaos y ahora... Esto! :shock:

Hacia dónde se dirige el futuro de la humanidad? :?: Hay vida después de la muerte? :shock: ... Pues hombre, a la vista del especimen... Yo diría que sí! :lol:

Saludos y Felices Vuelos!

P.D.: Sigue volándolo mientras te lo permita hacer... Pero con dignidad, con la cabeza bien alta! :) Yo... En un alarde de imaginación desmesurada y osadía sin parangón, lo pintaba de negro y rojo como el ataúd de Drácula :twisted: o, mejor, se lo dejaba a mis colegas con unos rotuladores para que me firmasen y eso... Es lo que todos de niños hemos hechos con nuestras escayolas y molaba, no? :lol:
Por vimy
Propongo abrir un post con una cuenta bancaria para que colaborando entre todos, recaudemos fondos, para nuestro amigo se compre uno nuevo, más que nada por respeto a un avión que ha ayudado a tanta gente en esto del aeromodelismo ¡¡¡por caridad!!!

Saludos.
Por heinkel
Pues nada, que si no os importa me mandáis a mí también unos €urillos, poca cosa con 1000 o 2000 me llega para el velero que me gusta..... :D
Adjuntos
ES-Noses.jpg
Sacado de RCGroups, no es el nivel de jorman30 pero ya véis....
Por oscar ramos
que flipada ya veo que te gusta el tuning ¿cuantas horas de trabajo llevas echadas? yo no seria capaz de tunearlo tanto, y te atreves a volarlo, no as pensado que se te puede partir algo

un saludo y mientras se levante del suelo a segir volando
Por jorman30
Señores, HA MUERTO, hoy dia 27 de julio de 2006 a las 20:30 hora local, ha dejado de volar.

Será por presion psicologica digo yo.

No no es broma, he intentado volarlo lo menos 7 veces con diferente baterias lipos 2 y 3 elementos con la 8*4 y una 5.5*5.5 y nada no subia a mas de 2 metros y alos 6 metros de distancia pegaba a tierra, (No me explico porque? jeje).

Bueno fue bonito mientras duró. Entre todos lo mataron (hilo) y el solito se murió.

Bueno a ver si cegio se anima y pone el video, pa que por lo menos lo veais en vida.

Ahora ya solo me queda hacerme con el easyglider pa convertirlo en el LEPRAGLIDER, jaja.

Bueno saludos a todos y a seguir volando.

Jorge.-
Por avionet
gracias.....nos lo hemos pasado todos muy bien en este hilo....jejeje. Además de las horas de diversión que te habrá proporcionado ese bicho, nos ha sacado a unos cuantos unas cuantas sonrisillas sanas.
Propongo un minuto de silencio y meditación. ahora el muy cabr....¿subirá al cielo eternamente, para reirse de todos nosotros?...jejejeje. ya nos cuentas.

Saludos
Por oscar ramos
has probado a bajarte del avion, igual le cuesta menos subir

fuera de coñas que descanse que se lo merece

un saludo
Por heinkel
Te felicito jorman30 (es que no puedo darte el pésame por la muerte de "eso")

Gracias por los buenos momentos que nos has dado con este hilo :D :D
y.......¡a por el LEPRASTAR!!!!

Un saludo
Por j.carlos sanchez candal
Despues hablan de respetar el CG , de llevar perfecto el timon de cola.......A mi me parece que tienes mucho merito, pero cuando compres otro, que te quiten lo bailao en cuanto a experiencia de reacciones raras. QUE SIGA VOLANDO MIENTRAS PUEDA. (pero pillate otro)
Por Carlos A.
Da por tierra el dicho "Si es lindo Vuela" ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!