miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola
Estoi construllendome un epsilon 40 de CAmodel y no se que decoracion ponerle en la parte superior de las alas.
me gustaría que me dierais ideas.
El fuselaje lo voi decorar con la misma linea que el epsilon ARF pero con lo rojo en azul, y con una fina linea roja en el borde del azul.
Pero no se que poner en las alas y en el estabilizador. Como es de suponer, necesito algo que valla con el resto de la decoracion, preferiblemente de color blanco y azul, y con un poco de rojo tambien.
Gracias por vuestras ideas :lol: :D :lol: :D :lol:
Por Arturo
Pues lo tienes bien fácil, mira el avión de tu avatar: es perfecto :wink:
Saludos!
Por Carlos A.
akeko escribió:Hola
Estoi construllendome un epsilon 40 de CAmodel y no se que decoracion ponerle en la parte superior de las alas.
me gustaría que me dierais ideas.:
No te cobro si me copias!!
Te cuento que en el aire se ve muy pero muy bien!! (tal vez la parte blanca podría haber sido menor)
Adjuntos
w60_a.JPG
Decoración del W60
Por akeko
Hola
el avion del avatar..... no es que no me guste, porq me encanta, pero ya tengo esa decoracion en el modelo que vuelo actualmente y me gustaría cambiar, hacer algo mas del estilo del de carlos A. pero mas redondeado.
Aqui os dejo el link del foro de acro3D, donde en un post, pongo entre otras, una foto de como tenía pensado decorarlo. Espero que os guste y que os ayude a idear decoraciones que le puedan quedar bien.
http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=538
Por Carlos A.
Si, la verdad soy muy tradicional :lol: . Donde son muy originales, se pueden sacar buenas ideas (y también aplicar por la planta alas similar) es del mundial de F3A :wink: . A mi particularmente me gustó la decoración de Silvestri y la del Neozelandés Friggs, que si bien tienen algo de curvas, los colores no son aplicables al que le queres dar a tu fuse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!