miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.
Estoy montando un avión, el cual llevará un motor a gasolina Yw 24cc, en las especificaciones no dice nada referente al consumo, supongo que será menor a un "Glow" ,para los mas expertos ¿que deposito aconsejais?
, tengo el tapón de conversión a gasolina, creo que hay que dejar una toma de aire, supongo que se dejará uno de los tubos superiores con una goma en posición contraria para evitar el vaciado ¿ es correcto?
Por jose antonio sanchez
Con uno de 300 cc. tendrias de sobras para hacer un vuelo largito, vamos mas de 10 minutos, pero si el avion es grande y no tienes problemas de peso, lo puedes ampliar. Tu mismo

Se a de dejar como dices, el tubo de venteo, este lo sacas del deposito pasandolo por encima de este y luego que baje para asomar por la parte de abajo del avion.

Yo le pongo un filtro pequeño de los de combustible para que no sobresalga en exceso ni se meta acia adentro.

Te hago un par de fotos, que valen mas que mil palabras
Adjuntos
IMG_3827.JPG
IMG_3828.JPG
Por Sami
Con 300 cc tendras para volar (dependiendo del tipo de vuelo) unos 30 minutos, yo con el MVVS 26 cc lo llevo tambien de 300cc y hago 2 vuelos de 15 minutos sin repostar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!