miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MaGarCaN
Os comento. Después de estar leyendo un rato, he encontrado en algún sitio que vendían depron en tiendas de pintura, pero que había uqe preguntar por poliestileno expandido.

Depués de hablar con un par de tiendas de mi ciudad, un buen hombre me ha dicho que mejor busque en almacenes de material de construcción. Después de llamar a un par de sitios, he dado con uno que dice tener, pero me ha preguntado, ¿que de qué densidad lo quiero? Que tienen de 10Kg (de 1, 2, 3, 4 mm de espesor) y de 15Kg (de 3 y 4mm).

¿Me podéis echar una mano? Gracias!!!
Por jdelca
El poli-estireno expandido no es depron, es el "famoso" corcho blanco.

El depron es una marca comercial de poli-estireno extruido que tiene propiedades mecánicas diferentes.
Por Vertigo
MaGarCaN escribió:Os comento. Después de estar leyendo un rato, he encontrado en algún sitio que vendían depron en tiendas de pintura, pero que había uqe preguntar por poliestileno expandido.

Depués de hablar con un par de tiendas de mi ciudad, un buen hombre me ha dicho que mejor busque en almacenes de material de construcción. Después de llamar a un par de sitios, he dado con uno que dice tener, pero me ha preguntado, ¿que de qué densidad lo quiero? Que tienen de 10Kg (de 1, 2, 3, 4 mm de espesor) y de 15Kg (de 3 y 4mm).

¿Me podéis echar una mano? Gracias!!!

Si te han ofrecido de 1, 2, 3, 4 mm de espesor, seguramente te querian decir cm, no mm. Creo que no existe depron de 1mm y lo que te ofrecian era corcho blanco de bolitas de 1 a 4 cm
Por Charlie55 C.Aguado
.El depron normalmente viene en láminas de 3,6,7 mm, se suele comprar en almacenes de construcción o pintura, eso sí hay que comprar en bloques de 10 o más.El expandido es, como te dicen los compañeros el famoso de bolitas, ya sean grandes o pequeñas, el extruido es el depron, también el llamado foam azul, amarillo.
.El extruido es mas denso, pero relativamente ligero, a mi me sale mas o menos 27 Kg/m3 (una placa de 63.5x80x0.7 pesa 94 gr), es mas rígido que el corcho blanco a 3-7 mm.
.Si quieres poca cantidad lo suele tener Tormodel, si quieres ya más, te merece la pena en almacenes, el último lo encontré en el Aki.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!