miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por longboard
pues eso queria saber que tipo de desconectores de seguridad montais...en principio se lo quiero montar a mi surfer rc...y en breve a la lancha que estoy montando.
el sistema se como hacerlo pero seguro que vosotros teneis mas experiencia y buenos resultados que un novato...
os agradeceria fotos de los que teneis.

pd:siempre he pensado ...si el desconectador al estar en contacto casi directo con el agua............ no pierde capacidad la bateria o haria corto?
no da corto por el contacto con el agua, de todas formas hay que dejarlo lo más estanco posible, eso sí lo máqs ajustado posible ,para que no se salga solo, ni tampoco que haya que hacer fuerza para sacarlo, normalmente se instala algo por encima de la línea de flotación o bien arriba, en la parte alta del barco, en un lugar accesible y rápido de sacar, los hay desde los hechos por nosotros con un solo cable que conecta macho y hembra, o bien unos que son un desconectador como tal, con una masa, una base de plástico del que salen las dos piezas metálicas (macho) y se conectan en las dos hembras que se empotran en el casco del barco.
Por yosh
yo simplemente uso dos bananas hembra, sueldo una arandela en la banana, casi al final de esta, y hago dos agujeritos en el casco, las pego por dentro con epoxi, y así asoman como medio mm por encima del casco nada más, y luego un cable cortito con dos bananas macho, y se acabó.

Una cosa que si que te diría, es que, en la medida de lo posible, no le pongas el desconector de seguridad en la tapa, ya que luego no la podrás quitar con comodidad, y siempre habrá cables bailando por dentro del casco.

un saludo

yosh
Totamente cierto lo que dice Yosh, en la tapa solo puede darte problemas, siempre un lugar fijo, que no vayas autilizar y no te impida el trabajo en el casco, un lateral normalmente, fuera del canal de inundación, si es que lo vas a montar, como es lógico.
Que bueno el ejemplo de Darío, una imagen vale más que mil palabras, a ver si me voy quedando con las fotos en el ordenador, pero es que ocupan lo que no está escrito y no me gusta rebajar las calidades y las mando a un disco externo.
Por DARIO
generacion matrix, no pongas excusas es que es muy lastimoso y trabajoso tener todo tan ordenado como nauti, yo tengo miles de fotos y articulos pero cuando lo tengo que buscarrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:
y que me decis de posibles daños que puedan ocasionar el contacto continuo con el agua...
me refiero al consumo y tal...o no repercute en nada?
n-a, na de na, lo único que se le pone a los conectores el retrácil para que no tenga tanto contacto, pero no ocurre nada, lo pongas donde lo pongas en un barco se salpica, se moja, con lo que imagínate lo que ocasionaría en los de competición que se pasan unos a otros, con estelas, curvas, vuelcos, que no pasa nada, de verdad solo el retráctil recortarlo hasta los bordes de los conectores, para protegerlos. De verdad, yo los llevo así y soy el pupas, con lo que....... Si te quedas más tranquilo, le puedes poner un tubo de plástico a modo de pantalla, un cono vamos, y se queda aún más cerrado, a mí no me gusta porque cuanto más se ponga, más cosas hay, cuanto más hay más cosas se pueden romper, Ley de Murphy, art 874.Aparte de que el desconector está para seguridad, cuando hay que echar mano de él no debe haber nada de por medio, pero Nauti lo lleva, por ejemplo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!