miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perry
Si que se fue corriendo por toda la pista y suavemente se fue al aire .
Y vuela como una pluma
Gracias a todos por vuestro apoyo,fue hasta con aplausos en la pista ya que me demore como 1 -1/2 en armar ya que no se podia en mi casa pero esto llebo a que solo pude hacerun vuelo ya que tube un low bat

Gracias PERRY
Por gabriel izquierdo
felicidades,me alegro mucho.

¿ya te han dejado de temblar las rodillas? :D :D :D
Por perry
SI ese dia dormi na y desperte como a alas 07:00 y me dolia l la guatita ahora me queda aplicar los modos de la radio . Voy a poner fotos despues de uno problemas tecnicos que tengo que ver .saludos

PERRY

PD: de cuanto seria el % para poner el timon con alerones ? :shock:
Por ADIOS
perry escribió:Si que se fue corriendo por toda la pista y suavemente se fue al aire .
Y vuela como una pluma
Gracias a todos por vuestro apoyo,fue hasta con aplausos en la pista ya que me demore como 1 -1/2 en armar ya que no se podia en mi casa pero esto llebo a que solo pude hacerun vuelo ya que tube un low bat

Gracias PERRY
Si es que la PIPER es una madraza, te lo digo yo, :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D FELICIDADES y buenos vuelos :D :D :D :D :D :D
Por perry
Es muy relindo su vuelo y mas le puse los flaps y vuela que es una DOÑA
Me queda mandarles toda la historia desde que vi los planos y todo lo tengo escrito con detalles solo me falta el primer vuelo je je
espero que las fotos que saco mi amigo Walter y las opinion de Marcos que fue quiencomo siempre le da el primer vuelo a mis modelo.
Les ire contando

saludos PERRY
Por Michi
Felicidades Perry, solo un consejo (personal) no mezcles los alerones con la dirección, trabajalos a mano es mas gratificante, no te preocupes, la Piper es un modelo perdonavidas
Por Temo
Muy Bien Carlos. Felicidadez sigue el Storch pero no te tardes tanto ¡he!
Por perry
Apareciste :lol: que wueno ya faltabas ,parece que la chamba no te deja hacer lo que te gusta :wink:

LA FIESELER STORCH esta en papel y debajo de mi colchon por ahora ,estoy disfrutando y revisando el vuelo de la PIPER y espero que mi amigo Wualterio me tire las fotos al PC y terminar la HISTORIA DE COMO SE ARMA EN CASA .( la piper ) que duro su tiempo y que espero poner en algun HOST pa verla con tiempo ( espero que resulte ).

La Storch ,SerialK,un amigo y muy informado me dio un consejo para pasar el papel fotocopia al la madera sin reortar el papel y empesare por ahi luego espero para la primavera estar dandole a esta bellesa(aca llueve y hace frio )

No te pierdas y lee " COMO DESPEGO LA PIPER " felizmente algunas cosas no resultaron hay confiar mas pero tambien es bueno tener asesoria de los amigos cuando dudas.
Felizmente volo como una DOÑA :lol:

No te pierdas :lol:

PERRY
PD en la foto de avatar esta la PIPER sin terminar ya pondre una nueva

PERRY
Por gabriel izquierdo
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!